Lizzo bromeó con las declaraciones de Kanye West sobre el peso de ella. (Foto: Getty)
Lizzo bromeó con las declaraciones de Kanye West sobre el peso de ella. (Foto: Getty)

Lizzo no tuvo reparo alguno en brindar una llamativa declaración ante todo lo que se habló sobre su cuerpo en medio de un concierto suyo en Canadá. La mujer de 34 años parece haberle respondido a Kanye West, luego que este haya usado su figura como ejemplo en una entrevista. No te pierdas todo lo que dijo la rapera en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Elon Musk le da la bienvenida a Twitter a Kanye West luego de que le banearan su Instagram

Mantener una figura en el mundo del espectáculo suele volverse un tanto complicado, ya que, muchas de las demás celebridades no pueden compartir la manera de pensar de alguien. Además, los irrelevantes estándares de belleza suelen cuestionar el cuerpo de muchos artistas. Sin embargo, parece que esto no afecta en nada a Lizzo, quien ha dejado comentarios sobre lo que la gente opina de ella.

Bromeó con lo sucedido

Durante una de sus presentaciones por Canadá, la celebridad detuvo un momento el show para hablar un poco de lo que se estaba hablando de ella en su país, después que Kanye West la haya tomado de ejemplo para hablar del sobrepeso en una de sus últimas entrevistas. El también rapero y figura de la moda intentó hablar sobre los problemas de salud que traen los kilos de más.

“Siento que todos en Estados Unidos pusieron mi maldito nombre en la boca sin ninguna razón. ¡Me estoy ocupando de mis asuntos gordos, negros y hermosos! ¿Puedo quedarme aquí? ¿Con quién me puedo casar por esa doble ciudadanía?”, dijo la figura de la música en pleno espectáculo en el Scotiabank Arena de Toronto durante el último fin de semana.

Cabe recordar que, Kanye dijo que los medios desean hacer que el sobrepeso es la nueva manera de generar amor propio en las personas, cuando esto es dañino para ellas. “Cuando Lizzo pierde 10 kilos y lo anuncia, los bots en Instagram, ellos la atacan por perder peso, porque los medios quieren difundir la percepción de que el sobrepeso es el nuevo objetivo. Cuando en realidad no es saludable”, dijo él.

Asimismo, enfatizó en el tema que, de la belleza, dejando claro que esto no era para nada bueno, por lo contrario, sería ‘demoniaco’. “Dejemos de lado el hecho de si está de moda, que no lo es, o si alguien piensa que es atractivo, para cada uno. En realidad, es clínicamente poco saludable. Que la gente promueva eso, es demoníaco”, sentenció el popular ‘Ye’.

tags relacionadas