Lit Killah confirma su primer concierto en Perú como parte de su gira "Mawz Tour". (Foto: @litkillah)
Lit Killah confirma su primer concierto en Perú como parte de su gira "Mawz Tour". (Foto: @litkillah)

El rapero y freestyler argentino anunció su llegada a Lima en el marco de su tour para el lanzamiento de su primer material discográfico, “Mawz”. Esta presentación se llevará a cabo el próximo 25 de junio en el escenario del Plaza Arena, Jockey Club del Perú.

El disco que busca promocionar el argentino durante su gira presenta colaboraciones con Duki, Tiago PZK, KHEA, Maria Becerra y muchos artistas más. En su concierto presentará en vivo sus grandes éxitos como “Entre Nosotros”, “Flexin’”, “Mala Mía”, “Yo Se Que Tu”, “En la Oscuridad”, entre otros.

Las 14 canciones del álbum “Mawz” debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el cuarto álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube en menos de un mes.

Además, el 10 de febrero de este año innovó con el lanzamiento de “La Trampa Es Ley”, usando un sample de la canción del Chaqueño Palavecino, canción que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Lit Killah incursionó en la escena argentina desde el 2013, años después ingresó como participante de “El Quinto Escalón”. Tras ganar reconocimiento, el rapero comenzó su carrera musical en 2017. Desde entonces, ha conseguido posicionarse en distintos charts a nivel global con hits como “Bufón”, “Tan Bien” y “Flexin’”, junto al productor Bizarrap (BZRP).

DATO:

Las entradas para el Mawz Tour de LIT killah en Lima están disponibles en la plataforma de Joinnus desde el 09 de mayo (Capacidad limitada).

VIDEO RECOMENDADO

Netflix anuncia la “Casa de papel” versión Corea

Netflix anuncia la "Casa de papel" versión Corea
Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia.

tags relacionadas