Lit Killah presentó "La trampa es ley", su primera canción del 2022. (Foto: Warner Music)
Lit Killah presentó "La trampa es ley", su primera canción del 2022. (Foto: Warner Music)

El rapero argentino Mauro Román Monzón, más conocido como, decidió empezar el 2022 a lo grande con el estreno de su nuevo tema “La trampa es ley”, su primer lanzamiento del año. La canción llega acompañada de un potente videoclip.

De la mano de Big One, Lit samplea la legendaria canción del Chaqueño Palavecino “La Ley y la Trampa”, creando un nuevo trap con características de sus ritmos fusionados con el folclore argentino.

Para el caso del folclore argentino se pueden pensar puntos de contacto entre las payadas y las batallas o en el ritmo sincopado que hace galopar barras o versos. Consciente de ello, LIT killah mezcla lo urbano y lo tradicional de una manera acertada trayendo un trap potente con el bass de Big One.

El tema llega acompañado de un potente videoclip musical a cargo de Agustín Portela, quien toma la idea de la mezcla entre el hip hop y el folclore y, entre idas y vueltas, crea dos mundos en los que LIT es caracterizado como ‘gaucho’ y como rapero.

Cabe señalar que Lit killah, es un rapero y freestyler argentino nacido en Buenos Aires con un ascendente carrera musical que empezó en 2017. Desde entonces, se ha posicionado como uno de los exponentes argentinos con temas como “Apaga el Celular”, “Bufón”, “Tan Bien” y “Flexin’”, junto al productor Bizarrap (BZRP).

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda chotea cámaras de América Hoy

Anthony Aranda chotea cámaras de América Hoy

tags relacionadas