Lindsie Chrisley se encuentra triste por no pasar la Navidad con su pequeño Jackson. (Foto: @lindsiechrisley).
Lindsie Chrisley se encuentra triste por no pasar la Navidad con su pequeño Jackson. (Foto: @lindsiechrisley).

Como en cada celebración de Navidad, nada es más emotivo que el abrazo de los padres con sus hijos cuando llegan las 12 en Noche Buena; sin embargo, esta será una sensación ajena a partir de ahora para Lindise Chrisley, pues no podrá pasarla junto a su pequeño Jackson.

LEE TAMBIÉN | Chrissy Teigen disfruta de unas vacaciones de invierno con fotos familiares

Sucede que la estrella de telerrealidad estadounidense se divorció del ex jugador de fútbol americano Will Campbell en el 2021 y desde entonces ha compartido su custodia y todo hace indicar que no podrá pasar la fiesta con su descendiente de acuerdo a una de sus últimas actualizaciones en redes.

Feliz Navidad de nosotros para ti . Como hice todo lo posible para prepararme emocionalmente para esto, creo firmemente que nada puede prepararte para despertarte la mañana de Navidad sin tu hijo”, sostuvo en el clip que compartió en una publicación de Instagram, como también destaca en una nota la revista ‘People’.

Recuerda a sus seguidores valorar a los suyos

Asimismo, ella quiso dar pase a la reflexión de sus seguidores a quienes exhortó vivir cada momento al lado de sus seres queridos, dado que mañana o más tarde podría ser nunca, además les recuerda que todo lo sucedido tiene un propósito oculto.

“La vida es demasiado corta para despertarse por la mañana con remordimientos, entonces, ama a las personas que te tratan bien y olvídate de las que no lo hacen. Y cree que todo sucede por una razón. Si tienes la oportunidad, tómala; si cambia tu vida, déjala. Nadie dijo que sería fácil, solo prometieron que valdría la pena”, señaló.

Cabe destacar que días anteriores, también en declaraciones para el mismo medio, Lindsie confesó que pasó el Día de Acción de Gracias con su pequeño, y ahora que no podrá verlo en Navidad, tiene planes de reunirse con sus padres Todd Chrisley y Julie Chrisley.

tags relacionadas