Lindsay Lohan se casó en el día de su cumpleaños con el empresario Bader Shammas. (Foto: AFP / @lindsaylohan).
Lindsay Lohan se casó en el día de su cumpleaños con el empresario Bader Shammas. (Foto: AFP / @lindsaylohan).

El amor desborda en las vidas de y Bader Sahmmas. Ambos se muestran muy unidos al realizar una de sus primeras apariciones públicas desde que se casaran hace algunas semanas en un evento bastante íntimo ante la sorpresa de sus miles de fans.

MIRA TAMBIÉN | Lindsay Lohan se casó en secreto en el día de su cumpleaños 36

Según informa ‘’, a la pareja de esposos se les observó saliendo del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el último viernes. Ambos regresaban de unas largas vacaciones de luna de miel por Turquía.

De acuerdo a lo que se describe por las imágenes, ellos estaban vestidos con un estilo bastante casual y cómodo por el calor que azota en estos días a ‘la gran manzana’.

Como se recuerda, la boda entre la actriz y el empresario natural de Kuwait se celebró el pasado 2 de julio, el mismo día del cumpleaños de la intérprete norteamericana.

De hecho, su emoción de apagar 36 velas fue de la mano de una publicación en Instagram en donde le anunciaba a todos sus seguidores su unión con Shammas.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontró y supo que yo quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi marido. Mi vida y mi todo”, señaló la artista en esa oportunidad.

Padre de Lohan le dio su bendición

Michael Lohan padre de la artista norteamericana señaló en su momento que su yerno no es un tipo al que le gusta el mediatismo y fue uno de los inconvenientes que su hija debió resolver en su momento.

“Él no es del tipo de Hollywood, no ves ninguna foto de ellos en la prensa. Ese era uno de los problemas de Lindsay: los paparazzi la invadían y le contaban historias. Fue difícil. Pero ella está con un tipo al que no le gusta ser el centro de atención”, sostuvo para ‘Page Six’.