Lindsay celebró sus 36 años con un importante anuncio para sus fans. (Foto: IG Lindsay Lohan).
Lindsay celebró sus 36 años con un importante anuncio para sus fans. (Foto: IG Lindsay Lohan).

Embargada de una profunda emoción decidió sorprender a sus fans con una impactante noticia en sus rede sociales. Según diversos medios internacionales como ‘’ la actriz de ‘Chicas Malas’ habría contraído matrimonio con su prometido Bader Shammas.

MIRA TAMBIÉN | El mensaje de Kourtney Kardashian sobre la salud de su esposo Travis Barker

Los rumores de una boda en secreto comenzaron a partir de que Lohan publicara en su feed de un extenso mensaje donde llamaba ‘esposo’ al banquero, hecho que horas después fue corroborado por su entorno más íntimo.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido”, sostuvo la artista quien decidió revelar noticia el 2 de julio, precisamente en el día de su onomástico número 36.

Como se sabe, la pareja que lleva tres años de relación enseñó un anillo de compromiso en noviembre del 2021 y en este 2022 era un hecho que las campanas comenzaran a sonar.

Ya había dado alungas pistas

Asimismo, en una de sus apariciones mediáticas en febrero de este año la intérprete ya había adelantado que deseaba una ceremonia discreta donde sus seres queridos más cercanos puedan sentirse cómodos y después ella.

Desde que iniciaran su romance en el 2020 Lindsay y Bader se han mostrado enamorados en sus redes sociales y suelen ser muy activos para demostrar la solidez de su relación. A partir de julio ya se llaman como marido y mujer.

¿Qué problemas tuvo Lindsay Lohan?

La actriz nunca ha negado su problema con algunas adicciones como el alcohol y otras sustancias; sin embargo, ella en el pasado asistió a centros de rehabilitación y hoy se encuentra en otra etapa de su vida, lejos de los excesos.