Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a fines de mayo y se muestran unidos también en los malos momentos. (Foto: IG Kourtney Kardashian)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron a fines de mayo y se muestran unidos también en los malos momentos. (Foto: IG Kourtney Kardashian)

Los últimos días de junio fueron complicados para una de las familias más famosas de Estados Unidos. fue hospitalizado de emergencia debido a una pancreatitis y puso los pelos de punta a sus fans y a los de su esposa .

MIRA TAMBIÉN | El motivo por el que Cameron Diaz decidió regresar a la actuación

Al respecto y días después de su internamiento, la socialité ha salido a dar un mensaje tranquilizador con el último reporte sobre el estado de salud del músico.

A través de un extenso mensaje en sus historias de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian resaltó los difíciles momentos en los últimos días, pero con la tranquilidad de que Travis está fuera de peligro.

“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en riesgo su vida. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros”, sostuvo.

En las próximas horas dejaría el hospital

Del mismo modo, medios como ‘’ informan de que si el tratamiento aplicado resulta exitoso, en las próximas 72 horas Barker podría abandonar el hospital para continuar su recuperación en casa.

Mientras tanto Kourtney no se ha separado de su pareja en ningún momento desde que fue internado en el centro de salud. Ella junto a los hijos del baterista, son el soporte principal para su pronta recuperación.

¿Qué le pasó al esposo de Kourtney Kardashian?

Travis Barker padece una pancreatitis por la que fue internado la noche del lunes 27 de junio al presentar un fuerte dolor en la zona abdominal que incluso le impedía caminar. Por ahora se encuentra estable y es probable que en los próximas días reciba el alta médica.

¿Cuándo se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker?

La pareja contrajo matrimonio hasta en 3 oportunidades. La primera boda fue el 4 de abril en Las Vegas, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado. Posteriormente se casaron el 15 de mayo en un juzgado de California por la vía civil, mientras que el sacramento religioso se celebró en Italia el domingo 22 de mayo.