Liam Payne es 10 años menor que su expareja Cheryl Cole. Ambos tuvieron un hijo en el 2017. | Foto: Getty Images.
Liam Payne es 10 años menor que su expareja Cheryl Cole. Ambos tuvieron un hijo en el 2017. | Foto: Getty Images.

El cantante siempre ha tenido palabras de elogio para su expareja y madre de su único hijo, Cheryl Cole, incluso el recordado vocalista de ‘’ no ha descartado una posible reconciliación en el futuro pese a que actualmente se encuentra con novia; sin embargo, todavía afecta el problema que los llevó a separarse.

MIRA TAMBIÉN | Liam Payne, ex One Direction, explica las razones por las que no le agrada Zayn Malik

En una entrevista para el podcast ‘Impaulsive with Logan Paul’ y compartida también en el portal ‘’, el músico inglés confesó por primera vez el motivo que desencadenó el final del romance con la exponente británica, hace algunos años.

La llegada de su hijo enfrió la relación

El artista de 28 años reveló que tras el nacimiento de su hijo Bear Payne en el 2017, Cheryl sufrió una fuerte hemorragia durante el parto, el hecho marcó un antes y después en la pareja porque desde entonces considera ya no fue lo mismo hasta la separación definitiva en el 2018.

“Me gusta hablar con otros padres primerizos. No sabes lo que te espera y todo cambia. Y para ser honesto contigo, (la llegada de su hijo) arruinó nuestra relación en ese momento, pero por las razones correctas. Me emocionó tanto de que naciera que estaba sinceramente preocupado por si no le quería lo suficiente”, contó.

“La relación que tenemos ahora como amigos no ha hecho más que crecer”, agregó sobre cómo es el contacto ahora con la madre de su hijo, y destacó además la libertad para visitarlo ya que Bear se ha quedado bajo el cuidado de ella por decisión de ambos.

Asimismo, Liam adelantó que podría tratarse de su único hijo con el propósito de darle todo lo suyo en el futuro. “Mi vida ahora es suya. Mi dinero es de él. Tengo varias empresas que podrá dirigir si quiere algún día o que podrá vender... Pero ahora mismo solo tiene cinco años, así que tenemos un largo camino por recorrer”.

¿Quién es Liam Payne?

Liam James Payne es un cantante, compositor y guitarrista británico. Nació el 29 de agosto de 1993 y saltó a la fama cuando era adolescente al integrar la banda ‘One Direction’. Actualmente se desempeña como solista y mantiene una relación intermitente con la modelo Maya Henry.