Liam es el hermano menor de Chris Hemsworth, el famoso 'Thor' (Foto: Getty Images).
Liam es el hermano menor de Chris Hemsworth, el famoso 'Thor' (Foto: Getty Images).

A sus 32 años se ha visto en la obligación de cambiar de apariencia con motivo del rodaje de su próxima figura, que promete ser otro éxito de taquilla. El actor australiano recientemente estrenó muy distinto al que se la acostumbró ver.

MIRA TAMBIÉN | Scarlett Johansson contó divertida anécdota con Joaquin Phoenix en ‘Her’

Liam ahora luce una barba bastante poblada y algunas secuelas de acné para la producción que viene realizando Russel Crowe. En este nuevo material audiovisual figura también su cuñada y esposa de Chris Hemsworth: Elsa Pataky, y Jack Thompson.

El proyecto es bastante ambicioso al tener como argumento la historia del sofisticado pero a la vez arriesgado mundo del póker, como cuenta ‘Yahoo’ y que dejado claro Crowe en declaraciones para ‘Dayli Mail’.

En la entrevista el cineasta contó lo complicado de elegir al reparto en el casting, además del redoblamiento de esfuerzos para juntar a todos durante una época complicada, pues el guion fue pospuesto y posteriormente reescrito debido a la pandemia.

No obstante, considera que dentro de lo malo ha podido rescatar las sensaciones de dificultad en la vida real para mezclarlos e introducirlos en la ficción. “Esas limitaciones han jugado a favor de la película”, sostuvo.



tags relacionadas