Gabriella Brooks saludó a Liam Hemsworth. (Foto: Getty)
Gabriella Brooks saludó a Liam Hemsworth. (Foto: Getty)

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth han dejado ver el buen momento que viven como pareja y esta vez lo hicieron en medio de la celebración de cumpleaños que tuvo el actor australiano. La novia de Liam usó su cuenta de Instagram para enviarle un llamativo mensaje por su fecha especial. Conoce los detalles de la celebración en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Bryan Cranston sobre hacer una película de ‘Malcolm in the Middle’?

Constantemente, las celebridades son vistas en redes sociales mostrando sus mayores sentimientos hacia otras. De esta manera, Gabriella Brooks no dejó pasar la oportunidad de conmemorar el cumpleaños de su pareja y realizó una tierna publicación en internet para saludar a Liam Hemsworth.

¡Felices 33, Liam!

Usando su cuenta de Instagram, Brooks se animó a brindarle un mensaje de cumpleaños a su novio. La mujer que comparte una relación con él desde hace algunos años aseguró que este tiempo era para festejar la vida del popular actor. “Es el día de Liam”, escribió en ma fotografía que compartió con todos sus seguidores.

En la instantánea compartida por la también actriz de 32 años se le puede ver a Liam nadando en medio del mar saludando a la cámara con sus manos. La fotografía dejó ver que ambos estuvieron en una playa paradisíaca disfrutando de las vacaciones que gozan en las últimas semanas.

La fotografía que subió Gabriella Brooks. (Foto: @gabriellabrooks / Instagram)
La fotografía que subió Gabriella Brooks. (Foto: @gabriellabrooks / Instagram)

tags relacionadas