Bryan Cranston dijp que podría hacer una película. (Foto: Getty)
Bryan Cranston dijp que podría hacer una película. (Foto: Getty)

Para sorpresa de miles de los fanáticos que ganó la trama a lo largo de su emisión, Bryan Cranston se animó a realizar declaraciones referentes a una presunta producción cinematográfica en base a la serie que protagonizó entre 2000 y 2006. El hombre de 66 años detalló si habrá una película en base a la popular trama.

TAMBIÉN LEE: Katy Perry promete llevar su carrera hasta su vejez y explica el por qué

Las distintas series que marcaron la vida de muchas personas tienden a tener una versión actual en los cines para alimentar la nostalgia de los fans. De esta manera, provocando muchas sensaciones positivas, después de casi 20 años se habla sobre una película de Malcolm in the Middle’. El encargado de dar pie a estar especulaciones fue Bryan Cranston.

Está dispuesto

En una conversación exclusiva para E! News, la estrella de ‘Breaking Bad’ fue consultado sobre si desea aparecer en una futura filmación de ‘Malcolm in the Middle’. La celebridad aseguró que previamente se había hablado sobre hacer una película. “Se habló de la posibilidad de hacer como una película de reunión de Malcolm in the Middle”, empezó diciendo.

Asimismo, la figura dejó ver toda su predisposición para volver a interpretar al padre de Malcolm en una cinta cinematográfica. Además, confesó que le gustaría hacer que la historia se base en lo que pasó con la familia después de 20 años. Por otro lado, también dejó ver que durante el tiempo que compartió con sus compañeros, logró hacer una verdadera unión.

“Teníamos una gran familia en eso, y ciertamente estaría abierto a eso si hubiera una buena idea que sucediera como: ‘Oh, sería fantástico explorar lo que le pasó a esta familia 20 años después’. No puedo creer que ya sea eso, pero sería divertido hacerlo”, aseguró Bryan.

tags relacionadas