Jennifer Lawrence siente que se identificó con su nueva película. (Foto: Getty)
Jennifer Lawrence siente que se identificó con su nueva película. (Foto: Getty)

Jennifer Lawrence será la protagonista de ‘Causeway’, nueva producción que será distribuida por Apple TV+, provocando cierta intriga por sus seguidores al formar parte de esta historia, la cual relata el camino de una soldado estadounidense con una fuerte lesión cerebral traumática. La joven actriz ha dejado muy sorprendido a todo el público con su aparición en la trama.

TAMBIÉN LEE: Los dos abortos espontáneos que sufrió Jennifer Lawrence antes de tener a su primer hijo

Muchos actores de cine buscan interpretar películas con buen potencial para ser taquilleras, ya que, de esta manera aseguran una ganancia buena por parte de la productora, pero también hay otros que intentan reinventarse con producciones que desarrollen y estimulen sus habilidades actorales. De esta manera, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de estas últimas figuras al encarnar a una soldada que regresa a casa después de la guerra.

Ya tiene experiencia

Según lo ha informado , durante su visita a Festival Internacional de Cine de Toronto 2022, la estrella de cine tuvo algunas declaraciones sobre su papel en ‘Causeway’ y cómo fue que decidió encargar el papel de Lynsey. Lawrence recordó cierta etapa de su vida para dar a entender que el papel que interpreta está de alguna manera ligado a ella.

“Sentí algo en mis entrañas cuando leí esto, ese sentimiento inmediato de ‘Tenemos que hacer esto’. Me identifico con ese sentimiento de tratar de encontrar tu hogar, de encontrar dónde tienes un propósito. Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con el hogar siempre ha sido complicada”, inició ella para dejar claro que el personaje que hará también tiene un conflicto con el regreso a casa.

Jennifer Lawrence ganó un Oscar en 2013 a la mejor actriz por su participación en Silver Linings Playbook. (Foto: Getty)
Jennifer Lawrence ganó un Oscar en 2013 a la mejor actriz por su participación en Silver Linings Playbook. (Foto: Getty)

Por otro lado, como se recuerda, en 2018 ella le comentó a 60 Minutes cómo se sintió cuando era niña y la manera en la que descubrió que lo suyo era la actuación. “Luché en la escuela. Nunca me sentí muy inteligente. Y cuando estoy leyendo este guion, y siento que sé exactamente cómo sería si alguien se sintiera de esa manera, esa era una parte de mi cerebro que no sabía”, expresó.

tags relacionadas