A sus 48 años, el reconocido actor Leonardo DiCaprio se siente más joven que nunca y hasta con ganas de estrenar nuevos lujos. Resulta que el protagonista de “Titanic” se compró una residencia sumamente hermosa en una de las zonas más lujosas de todo Estados Unidos.
Si eres un actor internacional, puedes darte lujos que otros mortales difícilmente lo logren, pero sí eres el mismísimo Leonardo DiCaprio, puedes hacer lo que quieras. Y es que el histrión adquirió recientemente una linda mansión en el área de Bird Streets, situado en la zona más acaudalada de Hollywood Hills.
La vivienda, cuya construcción data desde inicios de 1963, se encuentra ubicada en un costado de la residencia donde vive, motivo por el que se podría decir que ya es un conocido de la zona y alrededores.
De hecho, en 2007 fue protagonista de un escándalo tras construir una cancha de basquetbol cerca de su jardín, ya que sus vecinos argumentaban que les ocasionaba varios daños a las viviendas aledañas.
El recinto, por el que el actor desembolsó más de 10 millones de dólares, tiene varios acabados de lujo y queda a lado contigo de su casa principal, por lo que no sería ninguna sorpresa de que en un futuro las unifique y haga una ‘mega mansión’ al estilo DiCaprio.
Si bien todavía no tenemos fotos de los interiores, se sabe que, según ficha técnica, posee una extensión mayor a los 3500 pies cuadrados, además de cuatro recámaras y cuatro sanitarios.
El exterior de la vivienda tampoco se queda atrás, pues se evidencia una zona nada desdeñable de 0.4 acres, terraza, áreas verdes, alberca, spa, garaje y hasta una casa de huéspedes para los amigos cercanos de la leyenda del cine.
Tal vivienda se suma a las otras grandes dos que posee en la zona, además de la que ya tenía en Malibú, Beverly Hills, su casa rodante y otras tantas más.
LA TEORÍA SOBRE LEONARDO DICAPRIO Y SUS ROMANCES
A raíz de su último rompimiento, los seguidores e internautas notaron que Leo DiCaprio pasa de manera constante de relación en relación y un factor es constante: Ninguna de sus novias rebasa la edad de 25 años.
Así lo confirma claramente su historial, y es que al actor solo sale con chicas a las que le dobla la edad. Y que, obviamente, no pasan de los 25 años. No se trata de uno o dos casos aislados, sino de los ocho noviazgos que evidencian esta realidad.