Lea Michele reconoció algunos errores en su carrera, pero también descartó acusaciones infames en su contra. (Foto: Getty Images)
Lea Michele reconoció algunos errores en su carrera, pero también descartó acusaciones infames en su contra. (Foto: Getty Images)

atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística, por ello no ha dejado de recordar los momentos complicados que le ha tocado vivir producto de su fama. En una reciente entrevista para ‘Nueva York Times’ habló de su época en ‘Glee’ y también de la tensa relación con algunos de sus excompañeros.

MIRA TAMBIÉN | JoJo Siwa recordó ataque de Justin Bieber con polémico TikTok

La actriz de 36 años nacida en el barrio de Bronx, toma como absurdo y considera triste los rumores que circularon hace algunos años sobre que no sabía leer. Además, culpó al hecho de ser mujer y no hombre, que se tejan al rededor suyo estas habladurías.

“Iba al rodaje de ‘Glee’ cada día y siempre me sabía mi diálogo. ¿Y luego resulta que se extiende un rumor asegurando que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es. A menudo pienso que si fuera un hombre muchas de estas cosas no pasarían”, sostiene.

Tensiones en el rodaje de la serie

Del mismo modo, no ha sido ajena tampoco a las acusaciones de su excompañera en la icónica serie, Samantha Ware, quien defiende la postura de que Michele abusaba de su posición como estrella para pasar por encima de varios de sus compañeros en la producción.

Incluso en su momento Ware exhortó a no poner el foco sobre ella, por las reiteradas faltas de respeto a miembros del reparto. Al respecto, Lea hizo una especie de autocrítica reconociendo que no fue una buena líder y por ende se ganó algunos anticuerpos.

“(Ser buena líder) no solo significa ir y hacer un buen trabajo cuando la cámara está rodando, sino también cuando no lo está. Y eso no siempre fue lo más importante para mí. Trabajo muy duro y no dejo margen a error. Ese nivel de perfeccionismo hace que tenga muchos puntos ciegos”, sostuvo.

Por otro lado Lea Michele se alista para encarnar uno de los papeles más exitosos de sus trayectoria, el de ‘Fanny Brice’ para el musical de Broadway ‘Funny Girl’, a partir del próximo 6 de septiembre.