JoJo Siwa abrió un tema que parecía cerrado hace bastante tiempo. (Foto: AFP / @jojosiwa)
JoJo Siwa abrió un tema que parecía cerrado hace bastante tiempo. (Foto: AFP / @jojosiwa)

no deja de hacer noticia y continúa más ácida que nunca en sus publicaciones de redes sociales. En días recientes calificó a Candace Cameron Bure como una de las celebridades “más groseras” que le tocó conocer, y ahora ha desatado una nueva controversia con .

MIRA TAMBIÉN | Lindsay Lohan recrea foto de ‘Juego de Gemelas’ con su hermano

La exintegrante de ‘Dance Mom’ se unió a un trend de con un video donde recordó el comentario del cantante canadiense en una de sus publicaciones de Instagram en el 2018, y que en su momento generó una confrontación entre ambos incluso con disculpas de por medio, como también cuenta ‘’.

“POV, eres Justin Bieber cuando obtuve mi primer auto...” titula el videoclip mientras que de fondo se oye a un audio reproducir: ‘¿Dije que te quedaras ahí y parecieras estúpido? No, dije que lo quemas’, además la pantalla de fondo enseñaba la extraña opinión.

@itsjojosiwa #greenscreen ♬ original sound - Anime Planet

El contenido fue compartido el 27 de agosto y ha generado el revuelo de los ‘followers’ de la bailarina en la plataforma con todo tipo de expresiones, mientras que el autor de éxitos como ‘Sorry’ todavía no se ha pronunciado al respecto.

El polémico comentario del 2018

Sucedió en ese entonces que Siwa compartió con sus seguidores su extravagante regalo de navidad: un moderno vehículo 0 kilómetros, con la particularidad de que se encontraba decorado con llamativos colores y a su estilo. Esto generó un comentario bastante extraño por parte de Bieber.

“Quémalo”, escribió en el post el intérprete de ‘Peaches’, encendiendo así la polémica que generó incluso la defensa de la madre de ‘JoJo’ en otro de los comentarios. De hecho horas después el mismo Justin aclaró en su Twitter cuál era su verdadera intención.

“@itsjojosiwa, no tengo nada contra ti, fue el auto y los colores lo que no me gustó. Realmente espero que no hayas pensado que fue malicioso o mezquino”, a lo que JoJo respondió “Todo esta bien hermano”, sin imaginar que 3 años más tarde abriría nuevamente el tema.