Landon Barker y Charli D'Amelio ya no mantienen oculta su relación. (Foto: Instagram).
Landon Barker y Charli D'Amelio ya no mantienen oculta su relación. (Foto: Instagram).

La llama del amor toca nuevamente las puertas de dos estrellas juveniles. Landon Barker y Charli D’Amelio ya no mantienen en secreto su romance y se expresan muy tiernos en una historia de Instagram recientemente difundida.

MIRA TAMBIÉN | Tom Cruise compartió cena con Salma Hayek y su esposo en Londres

La tiktoker ha tomado la iniciativa para confirmarle a sus millones de seguidores que se encuentra en una relación con el músico luego de compartir una tierna fotografía donde aparecen besándose.

Si bien en la imagen no se logra ver el rostro de los jóvenes, los fans reconocieron rápidamente el tatuaje que lleva en el cuello el hijo de Travis Barker, como también apunta ‘’.

Como es sabido, los rumores de una relación entre ambos iniciaron en junio. Aunque al principio, se mostraron herméticos con el tema, las voladas se alimentaron luego de que un informe de ‘People’ confirmara la salidas mientras se andaban conociendo y dándose una oportunidad.

Ello sucedió en días donde se les vio asistir a diversas reuniones sociales de la mano, además recientemente la bailarina envió flores al padre de Landon, Travis, mientras este se encontraba internado en el hospital recuperándose de una pancreatitis.

Anteriormente Charli estuvo al lado otro influencer como Chase Hudson; pero el vínculo no duró más de 6 meses y se habría terminado luego de una infidelidad por parte del tiktoker que curiosamente es amigo cercano de Landon.

¿Quién es Charli D’ Amelio?

Charlie D’ Amelio es una celebridad en redes sociales. Nació en Connecticut, Estados Unidos, el 01 de mayo del 2004 y destaca por ser bailarina, modelo y creadora de contenido en diversas plataformas, siendo una de las figuras con más seguidores en TikTok: 144 millones.

Del mismo modo, suele ser muy activa también en su cuenta de , donde lo siguen cerca de 45 millones de ‘followers’. Hoy su corazón tiene dueño y le pertenece al joven músico y empresario Landon Barker, hijo del baterista Travis Barker.

Landon Barker

Landon Asher Barker, es uno de los dos hijos del baterista Travis Barker. Nació el 9 de octubre del 2003 y al igual que su padre lleva una vida dedica a la música. Otra de sus pasiones es el diseño de modas y además es bastante activo en donde tiene más de 2 millones de followers.

@landonbarkerr #fyp ♬ original sound - r