Detrás del glamour y el excentricismo que derrochan las estrellas, se encuentra también un ser humano bastante noble y empático, como lo ha demostrado recientemente Lady Gaga cuando le tocó desfilar por la alfombra roja de los Óscar 2023 el 12 de marzo en Los Ángeles.
LEE TAMBIÉN | Lady Gaga afronta complicado lío judicial ¿De qué se trata?
Mientras hacía su aparición por la red carpet de la ceremonia en el Dolby Theatre de Hollywood, uno de los fotógrafos que cubría su llegada, tropezó con uno de los cables del establecimiento, lo que generó la preocupación inmediata de sus colegas de profesión y también de la propia cantante.
Como se puede apreciar en imágenes exclusivas que compartió ‘People’, apenas se percató del accidente, Gaga se preocupó también por el periodista de inmediato corrió a socorrerlo, para saber si se encontraba bien.
Una vez que confirmó, el incidente no había pasado a mayores, la intérprete de ‘Bad Romance’ continúo con su trayecto, en una noche donde lució un sobrio pero glamouroso vestido negro; aunque sin duda, esta acción marcó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, lo que ha sido aplaudido por sus fans en redes.
Fue una de las más aclamadas
Como es sabido, la cantante fue una de las estrellas elegidas para deleitar, a los presentes en la premiación, con su voz sobre el escenario entonando algunos de sus mejores temas.
Asimismo, la también actriz de 36 años viene grabando la secuela del ‘Joker’ junto a Joaquín Phoenix que se estrenará en el 2024. En ese sentido, la noche de los premios de la Academia fue una de las invitadas que más acaparó miradas y los flashes de los reporteros gráficos.