La esperada película de DC con Joaquin Phoenix llegará justo 5 años después de la primera entrega. (Foto: AFP / Warner Bros)
La esperada película de DC con Joaquin Phoenix llegará justo 5 años después de la primera entrega. (Foto: AFP / Warner Bros)

Según múltiples informes, se ha confirmado que vuelve a la pantalla grande para ser parte del Universo DC. Junto a la actriz de House of Gucci protagonizará la próxima secuela del Joker de 2019: ‘Joker 2′, cuya fecha de estreno está prevista para el 4 de octubre del 2024.

Los detalles sobre el papel de Gaga en la secuela de la cinta más taquillera de todos los tiempos, con unos ingresos mundiales de 1.074 millones de dólares, no se han dado a conocer; sin embargo, los fanáticos ya especulan que interpretaría a la novia del Joker, Harley Quinn, su psiquiatra en el manicomio que se convierte en su cómplice en el crimen.

En junio, Warner Bros anunció el título completo de la secuela de ‘Joker’ junto con la fecha de estreno. La película llegará a los cines exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original y Todd Phillips volverá a realizar la cinta que le valió a Phoenix un Óscar al mejor actor.

Lady Gaga sería Harley Quinn, pareja del Joker en los cómics del Universo DC. (Foto: Joker 2)
Lady Gaga sería Harley Quinn, pareja del Joker en los cómics del Universo DC. (Foto: Joker 2)

¿En cuántas películas ha actuado Lady Gaga?

La secuela de ‘The Joker’ sería su tercer filme, después de participar en ‘House of Gucci’ en 2021 y en ‘Ha nacido una estrella’ de 2018, cuyo papel la llevó a ser nominada al Oscar.

¿Qué actrices han interpretado a Harley Quinn?

La interpretación de Gaga como la notoria primera dama del Príncipe Payaso del Crimen sería la tercera. interpreta a Harley en ‘Suicide Squad’ y ‘Birds of Prey’ del Universo Extendido de DC Comics, mientras que es la voz de la legendaria villana en la serie animada de HBO Max, Harley Quinn.

Lady Gaga y su gira por Europa

La estrella del pop inició ya dio inicio a su gira Chromatica Ball Stadium por Europa, en la cual interpreta temas de su álbum que lleva el mismo nombre. Su espectáculo comenzó en el Kerkur Spiel-Arena en Düsseldorf, Alemania, donde las 54, 00 mil entradas se agotaron rápidamente.

Su tour producido por Live Nation abarcará 20 presentaciones en Europa, Asia y América del Norte hasta septiembre.

¿Cómo se llama Lady Gaga en la vida real?

El nombre real de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta.