Lady Gaga juega con el lanzamiento de una nueva línea de productos en su compañía dedicada al rubro de belleza. (Foto: Getty Images)
Lady Gaga juega con el lanzamiento de una nueva línea de productos en su compañía dedicada al rubro de belleza. (Foto: Getty Images)

no deja de sorprender a sus fans con sus apariciones y constantes noticias. Además de ser una ícono musical del género pop y una cotizada actriz, es también una brillante empresaria, en este rubro precisamente trae novedades luego de jugar al misterio en una de sus últimas publicaciones de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Paris Jackson revela los cambios radicales en su vida

La intérprete de éxitos como ‘Bad romance’ recientemente ha compartido con sus millones de seguidores en un videoclip con su silueta en plano americano, este luce ligeros tonos de maquillaje, llamando la atención el texto que la acompaña: “Próximamente Haus Labs”.

El contenido sería el preludio de lo que puede ser una nueva línea de productos cosméticos en su industria de belleza ‘Hause Labs’, según apunta la nota compartida por ‘’ y que también es compartido por muchos fans en la publicación.

Asimismo, destaca también en el video su sensualidad frente a la cámara. Ella trae la parte superior descubierta mientras lanza algunos guiños para el deleite de sus seguidores quienes han resaltado su incomparable belleza.

@ladygaga #nofilter @HausLabs ♬ original sound - misokie


Confirmada en el Joker 2

Los elogios para Gaga en lo personal, van de la mano también con sus próximos proyectos en los libretos y la pantalla grande, pues como es sabido recientemente la nacida en Nueva York confirmó su participación en la segunda parte del ‘Joker’ a estrenarse en el 2024.

En esta continuación del famoso héroe de DC Cómics, la artista de 36 años será la coprotagonista de Joaquin Phoenix con el famoso papel de ‘Harley Queen’. Esta nueva entrega del ‘Guasón’ será otra vez dirigida por Todd Phillips.