Lady Gaga se ha visto inmersa en un espinoso lio judicial, luego de que Jennifer McBride, la mujer demandada como la autora del robo de sus perros en el 2021, exigiera una reparación civil debido a que la cantante supuestamente no cumplió con su palabra.
LEE TAMBIÉN | Hailey Bieber toma drástica decisión en medio de la polémica con Selena Gomez
Sucede que en el 2021 las dos mascotas de Gaga, Koji y Gustav, fueron robadas cuando se encontraban paseando con su cuidador Ryan Fischer, por lo que de inmediato la artista difundió una millonaria recompensa a fin de que sus cachorros fueran devueltos.
Fue así que, apenas dos días después, una mujer de nombre Jennifer McBride se contactó con ella aduciendo haber encontrado a los canes. Esta fémina asegura que pactó con Lady no realizar preguntas a la hora de la entrega, según cuenta ‘TMZ’.
Le exige una reparación civil
No obstante, MacBride fue denunciada de todas formas acusada de estar relacionada con el robo de propiedad privada además de ser cómplice del delito, dado que aparentemente habría estado en salidas con uno de los autores del robo.
La mujer tuvo que purgar una condena de dos años de libertad condicional; por lo que ahora, cumplida la sentencia, estaría buscando una indemnización de más de medio millón de dólares, aseverando daños y perjuicios pues sostiene que Lady Gaga hizo publicidad engañosa con la recompensa.
Por el momento y según cuenta ‘Page Six’, los representantes de la intérprete de ‘Bad Romance’ no se han pronunciado al respecto para corroborar o desmentir esta información.