La expareja de , , otra vez se encuentra soltero y parece que nada le sale bien el amor. Después de salir dos meses con la modelo británica Rebecca Donaldson, de 27 años, la relación ha llegado a su fin. Ellos fueron vinculados por primera vez en abril después de que fueran vistos almorzando en Los Ángeles. La estrella de telerrealidad sorprendió llevándola como su cita al estreno de .

informó la noticia de que la pareja que se había separado recientemente. Una fuente cercana a Scott le dijo al medio estadounidense “Scott y Rebecca terminaron, y Rebecca fue quien terminó. No hay resentimientos ni drama, y no terminó de mala manera”; sin embargo, una fuente de ha dicho que “para empezar, nunca fueron serios” y que solo salían “casualmente”.

¿Por qué Rebecca Donaldson terminó con Scott Disick?

Se dice que la razón principal del rompimiento sería el hecho de que a Scott todavía le cueste aceptar que su ex, Kourtney Kardashian, se haya casado con Travis Barker. “Rebecca le dijo a Scott que nunca podrá salir en serio con nadie hasta que él supere a Kourtney; y que ella necesitaba seguir adelante. Quedarse atrapada en su mundo no era lo que ella quería. Scott entendió de dónde venía y la respeta por ser honesta con él”, dijo una fuente para HollywoodLife

“Los allegados a Scott piensan que su método de tratar de llenar el vacío dejado por Kourtney con otra mujer, seguida de otra mujer, no es lo mejor para él”, dijo la fuente. “A todos sus amigos les gustaba Rebecca porque era diferente a su tipo habitual. Pero todos opinan que Scott debería estar soltero ahora por un tiempo para descubrir quién es. Eso sería realmente bueno para él en este momento”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .