El rapero Vory, quien ha colaborado con en varias canciones, ha afirmado que el exesposo de se tomará un tiempo lejos de la música. Esto, tras explicar la razón por la cual el rapero de 44 años no asistió a la fiesta de lanzamiento de su álbum Lost Souls. Asimismo, Tavoris Javon Hollins Jr. dijo que Ye necesita trabar en “luchar contra su propia mierda”.

Ye no la está pasando nada bien, desde que la madre de sus hijos se mudó con Pete Davidson. Vory, en una entrevista para , ha dicho “Acabo de hablar con (Kanye) hoy. Hemos estado hablando a través de mi mejor amigo, que también es su asistente, porque no ha querido hablar con nadie. Se está tomando un año sabático y dijo: ‘Maldita sea, ¿crees que Vory se va a enojar conmigo si no voy a su fiesta de lanzamiento?’ Y yo estaba como, ‘No, eres heterosexual, hermano’”.

“Él está luchando contra su propia mierda. Ese es mi perro, aprendí mucho de él”, dijo el rapero de 24 años, quien lanzó su álbum ‘ el viernes pasado y el proyecto de 17 pistas presenta una en colaboración con West. La canción, titulada “Daylight”, fue producida por West, E. Vax, Ojivolta y 88-Keys.

Kanye West ‘desconsolado’ tras fotos de Pete Davidson pasando tiempo con sus hijos

Al parecer, Kanye West no está contento de ver al nuevo novio de su ex Kim Kardashian acercándose a sus hijos. Una fuente le ha revelado a “(No es algo) para lo que él estaba preparado o incluso pensando cuando se separó de Kim. Que y los niños se acerquen tanto, tan rápido, es profundamente inquietante para Ye. Es realmente difícil ver fotos de ellos juntos donde quiera que vaya, y solo desea que las cosas fueran diferentes”.

Asimismo, el mismo medio afirma que otra de sus fuentes le confirmó que “Kanye todavía tiene problemas para aceptar que no puede arreglar esto y volver a unir a su familia. Todavía está muy desconsolado e intenta todo lo que puede para detener el proceso. Es doloroso para él ver a Kim seguir adelante con Pete y verlo pasar todo este tiempo con sus hijos ha magnificado ese dolor aún más”.

Estas afirmaciones se dan luego de que Pete fuera fotografiado con el hijo de Kim Kardashian, Saint West, compartiendo un día completo en California el 4 de junio. .

Kanye West terminó con Chaney Jones

Según los informes de , Kanye y Jones rompieron después de un viaje a Japón. No se sabe quién rompió con quién, pero la modelo ha cuenta de Instagram y ha dejado solo dos instantáneas de sí misma. La pareja no se ha pronunciado sobre la separación.

La pareja se vinculó por primera vez en febrero y él pareció confirmar el romance al comentar en su publicación donde ella lo felicitó por ganar el premio Grammy y lo acompañó con un emoji de un corazón negro.

¿Cómo es la relación de Kanye West y Kim Kardashian?

La relación de Kim y West aún es un poco tensa. Kanye ha tenido una serie de desencuentros con la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, a quien representó siendo secuestrado y enterrado vivo en su sencillo musical “Eazy”. El actual novio de Kim ha tratado de acercarse a Kanye para hacer las pases; sin embargo, no ha sido tomado de la mejor forma por el rapero.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .