Kylie Jenner y Kris Jenner bailando en TikTok. (Foto: Getty)
Kylie Jenner y Kris Jenner bailando en TikTok. (Foto: Getty)

La diversión en el clan Kardashian parece nunca acabarse y junto a su mamá, , se han encargado de hacer notar esto. Ambas celebridades sorprendieron a sus seguidores al protagonizar un alegre espectáculo en la cuenta de que maneja la joven modelo y empresaria de 24 años. Madre e hija siguen disfrutando el tiempo juntas luego del embarazo de la pareja de Travis Scott.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Kylie Jenner prefiere TikTok en lugar de Instagram

El fuerte vínculo que existe entre una madre y su hija se puede notar a kilómetros de distancia, incluso sin necesidad de estar presente. Un claro ejemplo de esto lo han dado a conocer una vez más Kris Jenner y su última hija, Kylie Jenner, esta última no dudó en compartir un lindo momento junto a su progenitora en la plataforma de videos cortos.

De tal madre, tal hija

Los casi 45 millones de seguidores que tiene Kylie en esta plataforma de videos virales fueron los que han gozado de este contenido compartido por ella, el mismo que ya consiguió más de 17 millones de reproducciones. En solo 15 segundos de duración, estas dos mujeres mostraron la forma más sencilla que tienen para divertirse juntas.

La publicación que realizó la hija de Kris Jenner la muestra a ella completamente de negro, usando una malla con un blazer, y a su madre vestida con un traje rosa bailando el singular tema , hecho por Papa Razzi and the Photogs, en homenaje a la mujer e 66 años y abuela e 11 nietos.

@kyliejenner

♬ Kris Jenner, You Are a World Famous Wonderful Woman - Papa Razzi and the Photogs

El contenido las muestra a las dos sonriendo y moviéndose de un lado a otro al ritmo de la particular melodía. De esta manera, Kylie ha mostrado una vez más el cariño y amor que siente por su madre, subiendo el clip a TikTok. Por otro lado, la dueña de una línea de cosméticos continúa cada vez más activa en esta red social, la misma que catalogó como su favorita hace unos días.