Kylie Jenner y Travis Scott comparten dos hijos en común. (Foto: AFP)
Kylie Jenner y Travis Scott comparten dos hijos en común. (Foto: AFP)

Si hay algo que ha caracterizado al romance entre , es la constante intermitencia y escasa solidez. La relación ha tenido mucha idas y vueltas aún con dos hijos en común: Stormi, nacido en el 2018, y Wolf en el 2022, aunque de este último su nombre real no ha sido revelado.

LEE TAMBIÉN | El emotivo momento que Selena Gomez protagonizó junto a su hermana en los Globos de Oro 2023

Una de las separaciones más mediáticas sucedió en el 2019; siendo la reconciliación en el 2021, pero como nada es color de rosa, cuando se pensaba que la unión se encontraba sólida, en los últimos meses se conoció que nuevamente se encontraban distanciados.

A pesar de que ambos mantienen una relación cordial por el bienestar de sus pequeños, no ignoran la constantes diferencias que existen entre ambos y por los que han decidido en varias ocasiones continuar los caminos por separado, como explica la revista ‘People’.

A Travis le gusta la fiesta

Precisamente el citado medio ha traído a la luz los motivos que han desencadenado la supuesta ruptura definitiva, y es que ambos llevan ritmos de vida diferentes, mientras Kylie prefiere enfocarse en sus hijos y emporio comercial, Travis es fiestero y amante de la noche.

“Kylie está muy enfocada en sus hijos y su negocio, y no es una gran fiestera. Travis es todo lo contrario. Le encanta la fiesta, y tienen diferentes enfoques. Siempre los tuvieron. Nunca ha sido una relación fácil y Jenner ‘enloquece’ cada vez que surgen rumores de infidelidad”, indica el medio.

De hecho resalta que esta ha sido la razón principal por la que no llegaron a comprometerse ni mucho menos subieron al altar, incluso por ello siempre vivieron en casa separadas a pesar del nacimiento de dos pequeños en común. ¿Será esta el final definitivo? El tiempo lo dirá.

tags relacionadas