Kylie Jenner disfruta al máximo sus vacaciones y así lo ha demostrado en el ciberespacio. La empresaria de la belleza se atrevió a realizar una singular acción durante un pasea que realizó a Colorado, precisamente a Aspen. La última hija de Kris Jenner dejó sorprendidos a sus seguidores con la manera en la que estaba vestida. Conoce el aspecto de la modelo aquí.
TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner se muestra muy cariñosa junto a Travis Scott en Miami
La temporada de frío llegó a muchas ciudades en Estados Unidos y algunas celebridades han aprovechado esto para visitar ciertos lugares turísticos y disfrutar de la nieve. Pero, la que parece haberlo hecho de una forma singular es Kylie Jenner, quien aprovechó su tiempo libre para asistir a una localidad con temperaturas bajas.
Las vacaciones de Kylie
Con una serie de publicación en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner les estuvo mostrando a sus más de 375 millones de seguidores la singular manera en la que estuvo gozando de su escape de la rutina. Si bien la publicación no contó con una descripción como tal, el contenido por sí solo fue el que logró llamar la atención de los internautas.
Y es que, el carrusel de fotografías que mostró la pareja de Travis Scott la deja ver a ella con un sugerente bikini negro, una bata blanca de baño y unas botas de piel marrones. Además, la celebridad que comparte un reality de televisión con su madre y hermanas estuvo luciendo unos lentes oscuros para complementar su apariencia.
Disfruta el frío
Fiel a su estilo, Kylie Jenner se animó a lucir su figura en otra publicación en su cuenta en la red social. La socialité compartió en esta plataforma algunas imágenes de ella junto a su amiga Yris Palmer, con quien estuvo disfrutando de un baño dentro de un jacuzzi.