Kylie Jenner y Travis Scott estuvieron en una fiesta en Miami. (Foto: Getty)
Kylie Jenner y Travis Scott estuvieron en una fiesta en Miami. (Foto: Getty)

Una vez más, Kylie Jenner y Travis Scott han demostrado el buen momento que viven como relación al dejarse ver disfrutando de una reunión social. Las figuras públicas que comparten dos hijos estuvieron en una fiesta el último fin de semana en Miami y se mostraron muy cariñosos. Descubre todo lo que hicieron durante la salida en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Kylie Jenner trató de cubrir la llamativa campaña de Balenciaga?

Después de haber recibido la llegada de su segundo hijo hace 10 meses, Kylie Jenner y Travis Scott han tenido muchas salidas juntos. La pareja que aseguró no sentir la necesidad de comprometerse para casarse parece no dudar mucho en darse muestras de afecto en frente de todos.

Muy cariñosos

La ceremonia de realizaron Wayne y Cynthia Boich, Art Basel 2022, para festejar el próspero año que tuvo el su popular establecimiento de arte tuvo la presencia de Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott. La modelo y el rapero fueron vistos disfrutando de la fiesta que hicieron los organizadores.

Fotografías conseguidas por los paparazis presentes han revelado que, si bien los dos estuvieron con otro grupo de personas, tuvieron gestos de amor cuando se acercaban el uno al otro. Cabe mencionar que, la asistencia de ambos se debió a la presentación que haría Travis en el evento. Además, otras celebridades que también asistieron fueron la hermanas de Kylie, Kim y Khloé Kardashian.

Kylie Jenner se han mostrado muy unidos en los últimos meses. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner se han mostrado muy unidos en los últimos meses. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Lucieron elegantes

Fiel a su estilo, la pareja lució prendas muy refinadas. Kylie llevó un vestido negro, el cual acompañó con una chaqueta de cuero y unos lentes oscuro, por su parte Travis Scott vistió también prendas de negro y una gorda marrón con una peculiar frase. Además, el cantante no dejó de lado las joyas y mostró cadenas con diamantes en el cuello.

tags relacionadas