Kylie Jenner fue acusada de cubrir el escándalo de Balenciaga. (Foto: Getty)
Kylie Jenner fue acusada de cubrir el escándalo de Balenciaga. (Foto: Getty)

A pesar de no estar involucradas en la creación de las estrategias publicitarias de la reconocida marca de ropa, las hijas de Kris Jenner se han viso afectadas por trabajar muchas veces como imagen de la empresa. Los seguidores de estas celebridades han cuestionado la poca reacción que tuvieron después de conocer el escándalo protagonizado por la compañía.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian y su rechazo hacia campaña publicitaria de Balenciaga

Ha sido Kylie Jenner la que se vio más afectada por los comentarios de los críticos, ya que, las personas afirmaron que la mujer no mostró su postura, sino que, la intentó ocultar al subir contenido diferente durante la última semana. Además, la acusaron de haber sido manipulada por su madre para tratar de desviar la atención de la gente hacia otro lado.

La respuesta de Kylie

Con un comentario suyo en un video de TikTok a la afirmación de una persona, la que manifestaba que ella estaría encubriendo las acciones de Balenciaga, Kylie le respondió tajantemente y confesó que no tiene nada que ver con lo hecho por la marca. Asimismo, aseguró no tener la necesidad de cubrir algún hecho negativo con fotografías de su familia.

“Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a Balenciaga?, Es por eso por lo que no hago esto. Siempre hay algo que decir, dijo la celebridad asegurando que muchas veces evita declarar sobre un hecho relevante, puesto que, las personas siempre buscan algo para intentar calificarla de forma negativa.

Kylie Jenner ha lucido prendas Balenciaga en redes sociales. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner ha lucido prendas Balenciaga en redes sociales. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Kim también habló

Por su parte, Kim Kardashian quien, si trabaja de la mano con la marca especialista en moda, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para mostrar la postura y manera de pensar que tiene ante lo sucedido en la extraña campaña de publicidad realizada.

“He estado callada los últimos días, no porque no me haya sorprendido e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto. Como madre de cuatro hijos, esas imágenes perturbadoras me han sacudido. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier cosa en contra no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto”, dijo ella.

tags relacionadas