"La chica pepino y yo", escribió Kylie Jenner mientras grababa a su hermana Kendall disfrutando de la fiesta. | TikTok @kyliejenner
"La chica pepino y yo", escribió Kylie Jenner mientras grababa a su hermana Kendall disfrutando de la fiesta. | TikTok @kyliejenner

El matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue dejando muchos detalles para el recuerdo. Además de la elegancia y glamour, el evento tuvo también momentos con un tono de humor como los protagonizados por las hermanas Kylie y . Aquí te contamos lo que pasó.

MIRA TAMBIÉN | Un gesto de amor: Kourtney Kardashian y la dedicatoria para su nuevo esposo, Travis Barker

Kylie puso a su hermana mayor en el centro de las bromas en varias ocasiones y lo compartió en su perfil de para el gozo de sus fans. Todo comenzó cuando en una de las escaleras de la sede del matrimonio, tuvieron inconvenientes para caminar con vestido. “Estas escaleras son una locura”, dijo en una primera historia mientras grababa el ‘sufrimiento’ de Kendall en medio de las risas.

Pero la burla de la modelo de 24 años no quedaría ahí. Durante el baile general, ambas se dieron unos segundos para grabar sus movimientos sugerentes. Entonces Kylie tuvo la genial idea de recordarle a su ‘partner’ un curioso incidente.

@kyliejenner

me and cucumber girl

♬ Tear in My Heart - twenty one pilots

“La chica pepino y yo”, fue la leyenda del video que compartió la hermana menor de las Jenner mientras disfrutaban de la música y una bebida en medio del frenesí de la fiesta, según describe en una nota ‘’.

Sucede que durante el episodio del reality ‘The Kardashian’ del 12 mayo, Kendall Jenner estaba segura de que cortar un pepino era “muy fácil”; sin embargo, a la hora de la demostración tuvo más de un percance y permitió que se desate las risas en los comentarios de redes sociales.

Desde entonces, la anécdota quedó como parte del repertorio de burlas en las hermanas y la trajeron al recuerdo el domingo 22 de mayo durante la distinguida boda celebrada en el castillo ‘Brown’ de Italia.

¿Quién es Kylie Jenner?

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y estrella de televisión estadounidense de 24 años. Comenzó su carrera desde adolescente en el reality ‘The Kardashian’ como una de las hermanastras de la famosa familia norteamericana.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

En 2015, Kylie Jenner realmente saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, la socialité dejó su huella en la industria y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito.

¿Cuál fue el primer trabajo de Kylie Jenner?

Kylie Jenner comenzó su carrera como modelo con la línea de Sears “Crush Your Style” y desde entonces ha realizado sesiones de fotos para OK! Magazine, Teen Vogue y el fotógrafo Nick Saglimbeni. También modeló para Abby Dawn Runway de Avril Lavigne en 2011 para la Semana de la Moda de Nueva York, precisa .

¿Quién es la pareja de Kylie Jenner?

La menor de las hermanas Jenner vive una segunda etapa de su relación con el rapero estadounidense Travis Scott, la primera fue entre 2017 y 2019. En el 2021 retomaron el romance y este año nació su segundo hijo.

¿Cómo se llama la empresa de Kylie Jenner?

Kylie Cosmetics, un empresa dedica al rubro de maquillaje. Fue fundada en 2015 por la joven empresaria y es hoy una compañía valorada en 900 millones de dólares convirtiendo a Jenner en una de las millonarias más jóvenes del planeta con una organización construida por ella misma.