Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí en Europa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí en Europa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

La boda religiosa entre y por fin se llevó a cabo y fue realizada en Italia, junto a ambas familias y todo el clan Kardashian. Los dos esperaban el tan ansiado momento para declararse marido y mujer, las ganas de estar casados se hicieron notar desde hace un tiempo, ya que, estos tenían gestos de amor en las redes sociales. Pero quizás la que añoraba más ese momento era ella, quien no esperó mucho para mostrarle su cariño a su esposo. Descubre qué hizo la enamorada celebridad.

MÁS SOBRE LA BODA: Kourtney Kardashian y Travis Barker: qué dijo Machine Gun Kelly en Instagram sobre el matrimonio en Italia

Tras haber estado soltera por un tiempo, la primera de las hermanas Kardashian decidió casarse con el baterista de Blink-182, esto luego de conocerlo por compartir momentos entre amigos en común y ser vecinos. La actual pareja de esposos ha comentado en el reality ‘The Kardashian’s’ que se aman y que disfrutan el día a día juntos. Además, han declarado sentirse cómodos cuando las familias de ambos comparten momentos juntas.

El detalle que tuvo Kourtney con Travis

Si bien en la actualidad las redes sociales pueden llegar a ‘medir’ el amor que se tienen algunas parejas, esto no define lo que realmente sienten el uno al otro. Pero teniendo en cuenta lo popular que es la familia Kardashian, Kourtney no lo pensó dos veces e hizo un gesto en su Instagram que hablaría por si solo. La modelo le demostró su amor y respeto a su nueva pareja a vista de todos sus seguidores.

La hija mayor de Kris Jenner decidió modificar su nombre en la cuenta oficial que tiene en Instagram y optó por agregar el apellido de su ahora esposo. Horas después de terminada la boda ella aparecía como Kourtney Kardashian Barker en la popular red social. El gesto causó la sorpresa y ternura en sus seguidores, quienes aprobaron el acto e invitaron a Barker para que realice algo parecido.

¿Quién diseñó el vestido de bodas de Kourtney?

La elaboración del sugerente vestido estuvo a cargo de Dolce & Gabbanna, firma que introdujo algunos detalles solicitados por la novia, como fue la Virgen que lleva en el velo, la cual hace referencia al mismo tatuaje que tiene Barker en la cabeza. “Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”, agregó la mayor de las Kardashian.

¿Cuántas bodas tuvo Kourtney Kardashian?

De acuerdo al portal , Kourtney Kardashian y Travis Barker han tenido tres bodas, pero solo una recepción épica. Los recién casados, que se casaron falsamente en Las Vegas en abril y se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, a principios de este mes, se casaron una vez más frente a su familia y amigos en Portofino, Italia, el domingo 22 de mayo.