Kylie Jenner habría revelado el nombre de su último hijo. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner habría revelado el nombre de su último hijo. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La familia Kardashian sigue llamando la atención de todos luego de haber recibido dos últimos integrantes al clan. Pero, sería Kylie Jenner la que habría dado una gran sorpresa a los medios después de haber revelado el nombre que tendrá su pequeño hijo, el cual la hizo madre por segunda vez hace algunos meses.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál hubiese sido el verdadero nombre de Kylie Jenner?

Kylie Jenner y sus hermanas se han caracterizado por mostrar su día a día frente a sus seguidores; sin embargo, esto cambió después que la empresaria de 25 años decida mantener en privado el nombre de su último hijo con Travis Scott, decisión que también adoptó su hermana Khloé para el niño que tuvo con Tristán Thompson.

¿Será Wolf o no?

Durante la última semana la joven estuvo en el lanzamiento de una nueva colaboración de cosméticos entre su marca y Ultra Beauty, compartiendo con Colt Paulsen. Y ha sido precisamente a un video subido por este joven a su cuenta de TikTok, que se ha ventilado la noticia sobre la revelación que tuvo Kylie acerca el nombre que tendrá su pequeño.

En el clip que compartió Colt, se puede observar a la mujer acercarse a él para decirle algo al oído. “Kylie Jenner me dijo el nombre”, menciona él en el video. Además, a pesar de presuntamente conocer el apelativo del niño, este mencionó no revelarlo. “¡Los labios están sellados con una K!”, explicó en la descripción de su publicación.

@gaymanwithaspraytan Lips are sealed with a K! 🙈 @ #thekardashians #kardashians #kyliejenner ♬ original sound - Gay Man with a Spray Tan

Cabe mencionar que, la joven dejó a entender que su bebé se llamaría Wolf en un inicio, es más, así fue registrado legalmente el pequeño, pero tiempo después se conoció que la pareja había decidido modificar el nombre, ya que; sentían que no iba acorde con la personalidad o carácter del niño. “Realmente no sentimos que ese nombre fuera con él”, explicó la celebridad.

Finalmente, si bien aún no se sabe cómo llamarán al bebé, su nombre su cambiaría. “Simplemente no lo hemos cambiado completamente legalmente ni nada, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo de nuevo. Simplemente no estamos listos para compartir un nuevo nombre todavía”, dijo la mujer, dejando claro que aún no toman la elección al cien por ciento.

tags relacionadas