Kylie Jenner habló sobre el nombre inicial que pudo tener. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner habló sobre el nombre inicial que pudo tener. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

¿Se imaginan al clan Kardashian sin Kylie?, pues esto estuvo a punto de suceder cuando se realizó la elección del nombre de la modelo de 25 años. La modelo confesó que sus padres tuvieron en mente otro nombre para ella cuando nació, pero que gracias a Dios este no fue el definitivo. La revelación tiene encantados a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner respondió al irónico comentario de un seguidor

Tal parece que en el clan Kardashian existe una costumbre que impide tener otro nombre que no empiece con la letra “K”, debido a que todos los nombres de las hijas de la familia empiezan así: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La excepción de esta singular regla es Rob Kardashian, el único hijo varón de Cris Jenner.

Menos mal fue Kylie

En su cuenta oficial de TikTok, la empresaria de la belleza, Kylie Jenner, compartió un divertido video donde contaba que pude tener otro nombre. La mujer que estuvo de cumpleaños hace poco se atrevió a confesar cuál habría sido esa tan peculiar denominación que Caitlyn y Kris Jenner habrían elegido para ella. “Mi nombre es Kylie, pero casi era... Kennedy”, cuenta ella en la publicación.

El contenido la muestra a ella junto a su pequeña hija Stormi echadas en su cama y diciendo que su nombre hubiese sido otro, pasados unos segundos, la mujer revela que pudo llamarse Kennedy y muestra una serie de fotografías suyas con este apelativo encima. Incluso puso este nombre en una de las cajas de cosméticos. Pero, a pesar de todo esto, ella dijo que Kennedy “no pega igual” que Kylie.

@kyliejenner

doesn’t hit the same

♬ original sound - Kylie Jenner

Cabe mencionar que, su madre ya había contado cómo eligió el nombre de su hija en uno de los capítulos de su serie. “Seguíamos diciendo, ‘Kendall y Sophia’, ‘Kendall y Jane’, ya sabes, tratando de pensar qué pasó con Kendall. Era ‘Kendall y, ya sabes, Kelly’. Cuando llegamos a Kendall y Kylie, dijimos, ‘Eso es todo’. Kendall y Kylie tenían que ir juntas”, mencionó, indicando que ella y Caitlyn optaron por Kylie como nombre.