Kylie Jenner tiene 43 millones de seguidores en TikTok, pero también un grupo menor de 'haters'. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner tiene 43 millones de seguidores en TikTok, pero también un grupo menor de 'haters'. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

es una de las figuras y modelos mejor cotizadas en el mundo de las celebridades y como tal, no esta exenta a las críticas. Sus millones de seguidores en redes sociales también van de la mano de un pequeño grupo de ‘haters’ que no desaprovechan la oportunidad para desacreditarla.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo es la ‘mujer ideal’ para John Boyega?

No obstante, la estrella de televisión norteamericana sabe como defenderse de los ‘trolls’, como recientemente lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en la plataforma de donde suele ser bastante activa.

Kylie compartió un videoclip ensayando una coreografía junto a su mejor amiga Stassie Karanikolaou, mientras utilizaban un filtro de la red social que te daban la apariencia de unos labios mucho más grueso de los normales.

@kyliejenner

♬ Favorite - ciara

Es un filtro que le gusta

El contenido no fue desaprovechado por algunos usuarios que intentaron pasarse de vivo gastándole una broma y trataron de minimizarla. “Los labios por favor”, “Ustedes de verdad so ven así”, escribieron para luego recibir una respuesta. “Es el filtro, pero se apaga”, reaccionó Jenner.

Mientras tanto, su ‘beffa’ no se quedó con los dedos quietos y optó por hacer caso omiso a los comentarios negativos, ella simplemente respondió a la publicación con un “Te amo” para su incondicional partner.

Como es sabido la integrante de la famosa familia Kardashian, es una amante de los productos de belleza y en especial con los dedicados a la mejor apariencia de esta zona en el rostro, uno de los enfoques principales de su empresa multinacional Kylie Cosmetics.