John Boyega tuvo una divertida entrevista con el presentador Bevy Smith. (Foto: EFE)
John Boyega tuvo una divertida entrevista con el presentador Bevy Smith. (Foto: EFE)

En los temas de amor existe una tendencia que asegura, polos apuestos se atraen; sin embargo no siempre es así y , soltero él, recientemente ha confesado cómo es el prototipo de mujer por la que se siente atraído.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gomez comparte tierno video cantando junto a su hermana menor

Durante una amena charla para el podcast ‘Bevelations’ de Sirius XM y con Bevy Smith en la conducción, Boyega reveló que en su juventud sus gustos eran distintos a los de ahora, pues en estos momentos prefiere a las mujeres “marrón”, como también cuenta la nota de ‘’.

“Bueno, tenemos que ser honestos, ya sabes, antes no habría dicho eso a los 27, 28. Ahora estoy como, ‘No, no, tienes que hablar para que exista’. (Me gustan) marrón y espeso, los niveles de melanina superan el 75 por ciento. Niveles espesos. Tienes que tener buen aspecto”, sostuvo.

Feliz de interpretar a jóvenes

Por otro lado, el ganador del Globo de Oro habló de su faceta como actor en producciones dedicadas al público juvenil como ‘Star Wars: The Force Awakens’, y también sobre su reciente participación con un rol protagónico en la película ‘Breaking’.

Él afirma que, irónicamente, forma parte de crecimiento profesional a sus 30 años. En ese sentido, asegura, continuará aceptando libretos para interpretar jóvenes antes de aceptar historias de personajes mucho más adultos.