Kylie Jenner y Travis Scott al parecer quieren un tercer hijo. (Foto: Getty)
Kylie Jenner y Travis Scott al parecer quieren un tercer hijo. (Foto: Getty)

y están muy activos en redes sociales, pero ha sido en e donde se han dejado ver juntos en más oportunidades. Y es precisamente, en esta última plataforma en la que han tenido un pequeño intercambio de mensajes, el cual mostraría la química que existe entre ambos y haría presagiar que la familia Webster podría sumar un integrante más.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner muestra tierna escena entre Travis Scott y Stormi

A poco menos de 6 meses desde que Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé, la pareja parece pensar en continuar aumentando el número de su familia y ya estarían planificando la llegada de un nuevo niño. Al parecer, Stormi y el pequeño bebé tendrían un nuevo hermano o hermana y así lo habrían dejado entrever estas celebridades en Instagram.

¿El tercero a la vista?

Ha sido por una publicación hecha por Travis Scott en su cuenta de Instagram que la teoría sobre una pronta llegada de un bebé junto a Kylie Jenner se hizo fuerte en todo internet. La pareja se mostró muy cariñosa en la red social y sus fans ya imaginan cómo será la vida de ellos con un nuevo hijo en la familia, teniendo en cuenta lo mediático que es todo el clan Kardashian.

La foto que subió el rapero lo muestra a él apoyado en una pared posando de la manera que acostumbra, sin mirar a la cámara. El artista hace referencia al tiempo en el que llegó. “Llegué allí en un minuto de Nueva York”, menciona este en el subtítulo de la foto. La imagen no habría ganado popularidad si no fuese por la interacción que tuvo Kylie Jenner en esta, ya que, la modelo de 24 años comentó la publicación con cuatro coquetos emojis de mujeres embarazadas.

Ante este travieso juego empezado por ella, Travis continúo respondiendo con emojis de hombres corriendo con dos nubes de humo detrás de ellos. Esta corta interacción entre ellos daría cuenta de lo comprometidos y dispuestos que están por correr el uno tras el otro. Por otro lado, miles de personas reaccionaron al comentario de Kylie, logrando que este alcance los 30 millones de ‘me gusta’. Además, algunas se mostraron emocionadas por la posibilidad de un nuevo bebé en la familia.