Kylie y Kendall estuvieron gozando de una fiesta por Año Nuevo. (Foto: Getty)
Kylie y Kendall estuvieron gozando de una fiesta por Año Nuevo. (Foto: Getty)

Como ya se ha convertido en una constante, la familia Kardashian mostró la gran celebración que tuvo por Año Nuevo. Las hijas de Kris Jenner, Kylie y Kendall, se dejaron ver con un grupo de personas en una fiesta por el fin del 2022, pero lo que llamó la atención fue la singular actitud que mostró la pareja de Travis Scott.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner revela cuales fueron sus vivencias favoritas del 2022

Y es que, la empresaria de 25 años y madre de 2 hijos le enseñó a sus seguidores la manera en la que estuvo gozando del festejo. La mujer que maneja un negocio de maquillaje desmontó sus dotes para el canto durante la celebración que tuvo junto a su hermana mayor. Kylie se animó a cantar un poco durante esta ceremonia.

Disfrutaron el 2023

ha mostrado que las hermanas estuvieron compartiendo un lindo momento esperando el Año Nuevo. Reunida con la expareja de Devin Booker y Hailey Bieber, la mujer se dejó ver con completamente vestida de negro, al igual que sus acompañantes, quien lucieron trajes elegantes para la ocasión.

Sin embargo, el corto clip subido al ciberespacio ha mostrado el talento oculto de Kylie, ya que, la también modelo agarró un micrófono para en entonar “ya se acerca, ya se acerca”, haciendo alusión a la llegada del Año Nuevo.

tags relacionadas