Kylie Jenner estuvo junto a sus amistades celebrando su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner estuvo junto a sus amistades celebrando su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Recientemente, y, junto a su familia, se encargó de celebrar su día especial de la forma en la que solo ella sabe hacerlo. La joven celebridad y empresaria estuvo disfrutando de este día al lado de las personas que más aprecia y se encargó de documentar la manera en la que festejó un nuevo año de vida, en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner celebra sus 25 años con tiernos mensajes de felicitaciones

Festejar un cumpleaños en el clan Kardashian es toda una sorpresa para sus seguidores, ya que, estas se han encargado de hacer pública cada fiesta que tienen. Por esto, la novia de Travis Scott no dudó en publicar las fotografías del festejo que tuvo a sus seres queridos.

El festejo de Kylie

En su cuenta de Instagram, ante la vista de sus más de 365 millones de seguidores, Kylie Jenner se atrevió a subir algunas fotos de lo que fue la celebración por su cumpleaños. La modelo estuvo junto a sus hermanas y madre, en un yate privado disfrutando de su onomástico. La primera publicación la deja ver a ella parada en la parte superior de la embarcación, mientras salen fuegos artificiales detrás suyo.

Las primeras fotos de Kylie Jenner celebrando su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner  / Instagram)
Las primeras fotos de Kylie Jenner celebrando su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

En un nuevo grupo de imágenes publicadas por Kylie, se la aprecia junto a sus invitadas, revelando que estuvo con Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y un grupo de amigas cercanas. La empresaria de la belleza estuvo vestida con un larga vestido de lentejuelas, el cual era ligeramente transparente. Además, las instantáneas también dejan ver algunos regalos que tuvo y el pastel que tuvo.

Finalmente, también se supo que a bordo del yate también estuvo el rapero Travis Scott, quien apareció en las fotos que compartió Kylie Jenner. El cantante aparece junto a la modelo en una tierna escena de amor, en donde él le da un apasionado beso en el hombre y ella lo mira muy enamorada. Por otro lado, también compartió historias mostrando algunos arreglos florales que recibió por su día especial.

Las historias de Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner  / Instagram)
Las historias de Kylie Jenner. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

tags relacionadas