Todos los mensajes que ha recibido Kylie Jenner por su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Todos los mensajes que ha recibido Kylie Jenner por su cumpleaños. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

y en esta oportunidad la familia está festejando el cumpleaños número 25 de Kylie Jenner. La pareja de Travis Scott está de aniversario y sus amigos y familiares le han mostrado todo el amor y aprecio que tienen con ella, mediante redes sociales. Durante el día se espera que lleguen muchos más saludos de persona importantes para ella.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner le muestra su apoyo a Travis Scott en un concierto

Celebrar un cumpleaños es toda una aventura para la familia de celebridades, ya que, sus seguidores están acostumbrados a la vida de lujo que tienen estas. Los viajes a sitios paradisiacos o extremadamente caros suelen ser recurrentes en ellas y, además, con la nueva adquisición de la hija menor de Kris Jenner, un paseo así no demoraría en darse.

¡Felices 25, Kylie!

Las personas más cercanas a ella han elegido a Instagram como red social para enviarle sus saludos, y estos han mostrado el aprecio que sienten por la joven modelo. Sus hermanas Kim, Khloé, Kendal y su madre Kris han sido algunas figuras familiares que le enviaron sus felicitaciones. La expareja de Pete Davidson publicó una serie de fotos junto a su hermana menor celebrando del verano.

“Feliz cumpleaños chica fiestera (en la voz de LaLa todo este viaje jajaja). Cada año me sorprendes con lo sabio, protector de tus seres queridos y lo generoso que es tu corazón. Eres tan especial y uno de uno. Tienes tanto amor y felicidad en tu amor que rezo por esto para siempre. Feliz cumpleaños Kylie Jenner ¡¡¡Te quiero mucho!!! ¡¡¡Por los siglos de los siglos!!!”, escribió Kim Kardashian junto a las fotografías.

Una de las fotos que subió Kim Kardashian para saludar a Kylie. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Una de las fotos que subió Kim Kardashian para saludar a Kylie. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Por su parte, la reciente madre, Khloé Kardashian fue más emotiva al momento de enviarle saludos a Kylie, la empresaria eligió una serie de momentos graciosos que ha vivido junto a la cumpleañera para felicitarla ante sus seguidores.

“A la niña que está llena de magia y amor, ¡feliz cumpleaños! Otro año alrededor del sol. Un año más hemos sido bendecidos con un ángel que eres tú. Alguien tan amable pero rudo. Alguien tan apasionado por la vida. Alguien tan amoroso y cariñoso. Todos los días, todos los años, puedo ser testigo de tu increíble crecimiento como madre, hermana, amiga, mujer de negocios. Ver tu pasión y la feroz protección de tu círculo íntimo es inspirador y admirable”, empezó diciendo la mujer de 38 años.

Khloé Kardashian usó esta  foto, junto a otras, para felicitar a su hermana. (Foto: @khloekardashian / TikTok)
Khloé Kardashian usó esta foto, junto a otras, para felicitar a su hermana. (Foto: @khloekardashian / TikTok)

“Kylie, has cambiado todas nuestras vidas desde el momento en que te trajeron a este mundo. Mi vida cambió por completo para mejor el segundo que naciste. Te mereces lo mejor que este mundo tiene para ofrecer y espero que nunca te conformes con nada menos que eso. Kylie, mi deseo para ti es que te sientas como haces que todos los demás se sientan a tu alrededor. ¡¡Sin límites!! Ruego que tengas mariposas por el amor abrumador que recibes de nosotros. Te amo infinitamente mi alma gemela hermana. Kylie Jenner”, finalizó la exnovia de Tristan Thompson.

La que también tuvo un lindo mensaje para ella fue su madre. Kris Jenner compartió imágenes inéditas de Kylie cuando era apenas una niña. En la mayoría de las fotografías ella está acompañada de su hermana Kendall, pero en otras se le puede ver posando en solitario.

¡”Feliz cumpleaños a mi niña Kylie Jenner! ¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! ¡Eres amable, generoso sin medida, inteligente, compasivo, generoso, fuerte, creativo, hermoso por dentro y por fuera y una deliciosa fuerza de la naturaleza! Me encanta verte con tus hijos. Eres la mami más increíble y estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu increíble impulso siempre. ¡Eres y siempre serás mi niña y estoy más que orgulloso de ti! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños mi niña ángel!”, expresó con amor la mamá de la celebridad.

Su madre, Kris Jenner, subió algunas fotos de Kylie cuando era bebé. (Foto: @krisjenner / Instagram)
Su madre, Kris Jenner, subió algunas fotos de Kylie cuando era bebé. (Foto: @krisjenner / Instagram)

Finalmente, una que también subió tiernas instantáneas junto a su hermana fue Kendall, la modelo se atrevió a subir historias junto a la joven de 25 años cuando apenas eran niñas. La cuarta hija de Kris bromeó con una de las imágenes, indicando que en esa se podía ver a la verdadera Kylie.

La graciosa historia que subió Kendall Jenner para saludar a Kylie Jenner. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
La graciosa historia que subió Kendall Jenner para saludar a Kylie Jenner. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

tags relacionadas