Kylie Jenner estuvo presente en un concierto de Travis Scott. (Foto: Getty)
Kylie Jenner estuvo presente en un concierto de Travis Scott. (Foto: Getty)

El regreso de a los escenarios no pasó desapercibido por nadie y tampoco quiso perderse este tan ansiado momento. La modelo de 24 años estuvo presente enviándole buenos deseos a su pareja, junto a Stormi. El rapero tuvo un multitudinario espectáculo en Inglaterra y volvió oficialmente a las tarimas de conciertos.

TAMBIÉN LEE: El divertido baile de Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, que subió a internet

La relación que están viviendo Kylie Jenner y Travis Scott atraviesa un excelente momento y así lo han dejado ver ambos en sus redes sociales. La pareja estuvo presente en un concierto que el rapero organizó en Londres, después de haber dejado ver los aviones que los dos habían adquirido. En el show también estuvo la hija mayor que tienen las dos celebridades.

Siempre a su lado

El sábado 6 de agosto quedará marcado en la vida de Travis Scott y en la de todos sus fans, ya que, esta fecha está vinculada directamente al regreso del rapero a los escenarios. Luego de haber aparecido en la fiesta vip de la MLB, el cantante se mantuvo expectante a lo que sería su presentación en Reino Unido ante miles de personas. El intérprete de Sicko Mode viajó junto a su familia para este significativo show.

La presentación que tuvo lugar en The O2 Arena, contó con la presencia de miles de fanáticos del rapero y de la pareja de este. Kylie Jenner estuvo mostrándole su apoyo a su novio en el primer gran show que tuvo después de la tragedia que ocurrió en Festival Astroworld, donde seguidores del cantante murieron debido al desorden que se provocó en el público.

Una de las historias que publicó Kylie Jenner en su Instagram. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Una de las historias que publicó Kylie Jenner en su Instagram. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Con una tierna publicación en Instagram, la modelo y celebridad dejó ver lo que vivió durante el concierto de Travis. La mujer de 24 años mostró fotos de ella junto a su pequeña hija Stormi, mientras disfrutaban del show. Ubicadas en uno de los palcos del recinto, ambas estuvieron felices por todo lo que vivió el artista frente a sus fans. La publicación tiene fotos y videos en ella.

Por su parte, el cantante de 31 años también se mostró emocionado por lo vivido aquella noche y dejó un mensaje de agradecimiento junto a un video del coliseo lleno de fanáticos de él. “Wow Londres un momento que no puedo olvidar”, mencionó este en su red social.