Kris Jenner no tiene inconvenientes para mostrarse al natural. (Foto: AFP)
Kris Jenner no tiene inconvenientes para mostrarse al natural. (Foto: AFP)

Los años pasan y a unos castigan más que a otros, en este segundo grupo parece estar La famosa empresaria y estrella de televisión estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo por su apariencia sin una gota de maquillaje.

MIRA TAMBIÉN | Devin Booker ya no oculta sus encuentros con Kendall Jenner

La dama que supera las 6 décadas se desmaquilló para compartir con sus followers su rutina por las noches para cuidar la piel, al mismo tiempo que promocionaba los productos de la línea cosmética que maneja su hija Kim Kardashian.

“Tengo 66 años para mí encontrar una nueva rutina que realmente funcione es increíble. Es muy ligero, pero quita todo el maquillaje”, sostuvo en un video de la socialité californiana.

Mientras se aplicaba el exfoliante el rostro de Jenner no perdía su glamour y fue destacado por muchos debido al buen estado que preserva su cutis.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la madre de la famosa familia se muestra sin una sola gota de productos de belleza en la cara.

Como es sabido, en un capítulo de ‘The Kardashians’ emitido en abril, apareció tomando un desayuno con su hija Kim y no tenía problemas para mostrarse ante las cámaras con suma naturaleza.