Devin Booker y Kendall Jenner habría pasado juntos unas vacaciones en Hawai. (Foto: @dbook @kendalljenner).
Devin Booker y Kendall Jenner habría pasado juntos unas vacaciones en Hawai. (Foto: @dbook @kendalljenner).

Los últimos días de julio trajeron novedades en la vida de Devin Booker. El jugador de baloncesto ha visitado Hawai en los últimos días y sería en compañía de Kendall Jenner, solo 15 días después de que iniciaran los rumores de un retorno de la relación.

MIRA TAMBIÉN | Las imágenes en las que se ve a Kendall Jenner vacacionando junto a Devin Booker en Hawai

Sucede que el escolta de los Phoenix Suns recientemente compartió un publicación en donde aparecía su figura cerca a un acantilado con ropa casual. “Rey de la caminata” fue el escrito que acompañó a su contenido que además le gustó a la modelo.

Del mismo modo, otro hecho que deja casi confirmado la reconciliación, fue una de sus historias. Aquí se observa una cascada junto a un emoji de relajo, curiosamente días antes Kendall publicó el mismo lugar mientras contaba a a los fans su último viaje al Caribe.

Como es sabido la relación se disolvió en la última semana de junio, el motivo habría sido la decisión de ambos sobre continuar con sus carreras y proyectos de forma personal. Pese a ello, apenas días después se les vio juntos.

En los primeros días del séptimo mes se les vio en una reunión social en Malibú, California, además asistieron a la boda de un amigo de la empresaria norteamericana.

Como es sabido, ambos llevaban un noviazgo de dos años; sin embargo fue recién a comienzos del 2021 cuando confirmaron el romance. Desde entonces ella se mostró siempre como una fanática más de Booker y la NBA.