Roba Kardashian estuvo junto a sus hermanas para celebrar el cumpleaños de Kris Jenner. (Foto: Getty)
Roba Kardashian estuvo junto a sus hermanas para celebrar el cumpleaños de Kris Jenner. (Foto: Getty)

Rob Kardashian se ha caracterizado por ser una persona que no ve muy atractivo el hecho de ser una celebridad como sus hermanas; sin embargo, el hombre es consciente que debe estar presente en momentos importantes para su familia. El único hijo varón de Kris Jenner estuvo acompañando a su madre durante la celebración por su cumpleaños.

TAMBIÉN LEE: Familia Kardashian celebra el cumpleaños de Kris Jenner disfrazándose de ella

El modelo y empresario de 35 años reapareció en redes sociales al ser visto compartiendo un tierno y lindo momento junto a sus hermanas y mamá. Si bien no suele estar en frente de las cámaras, el menor del clan Kardashian volvió a ganar notoriedad al salir en las redes sociales de su hermana Kim.

Rob presente

Gracias a una reciente publicación hecha por Kim Kardashian en su perfil oficial de Instagram, se pudo saber que todos los hijos de la familia Kardashian estuvieron al lado de su madre en su día especial para ella. De esta manera, Rob también apareció en la casa de su mamá para compartir un emotivo momento.

“Feliz cumpleaños, mami. Nos divertimos mucho anoche celebrándote y nos encantó sentir lo que es ser una versión de ti vistiéndote como tú. ¡Se sintió poderoso y divertido! ¡Ese es quién eres!”, empezó diciendo Kim en su post, la cual mostraba una imagen en blanco y negro, revelando que estuvo con Kourtney, Khloé, Rob, Kris y su abuela.

La publicación que hizo Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
La publicación que hizo Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Asimismo, la publicación que hizo la segunda hija de la mujer de 67 años se volvió tierna y emotiva. “No importa lo que aparezcas para mí y para todos mis hermanos a cualquier hora del día y nunca te quejes cuando todos necesitamos tu atención al mismo tiempo. Gracias por ser la mejor maestra y solo espero ser la mitad de la madre que eres porque eres la mejor. Te amo tanto”, finalizó la mujer de 42 años.

tags relacionadas