Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)
Las hijas de Kris Jenner se vistieron como ella en su cumpleaños. (Foto: The Kardashians)

El fin de semana inició con un ambiente de celebración para el clan Kardashian, el mismo que había celebrado el cumpleaños de Kendall Jenner hace unos días, ahora festejó la fecha especial de la famosa matriarca de la familia, Kris Jenner. Los 67 años de la celebridad fueron celebrados de una singular manera por las hijas de ella, las cuales se vistieron como su madre.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian habría puesto en venta la mansión que compró en California

El cariño que sienten Kim, Kourtney, Khloé y Kylie por su madre se dejó ver una vez más después que las mujeres decidan festejar la fecha de nacimiento de Kris Jenner con una divertida temática. El grupo de hijas no dudó dos veces en conmemorar muy a su estilo una fecha tan especial para la familia.

Todas fueron Kris

Mediante las historias que subieron a sus redes sociales las protagonistas de ‘The Kardashians’, se pudo saber que ellas disfrutaron de una muy linda cena y reunión en casa de Kris, quien se llevó una gran sorpresa al ver a sus pequeñas vestidas y disfrazadas como ella durante el agasajo por su cumpleaños.

“Está bien, es la cena de cumpleaños de mi madre y fue ‘Vístete como tu mejor Kris’”, explicó Kim Kardashian en una de sus historias de Instagram para detallar cómo ella y sus hermanas tomaron la decisión de llegar a la ceremonia luciendo como su mamá. La expareja de Pete Davidson estuvo vistiendo un traje de lentejuelas muy llamativo, el mismo que llevó su madre en una oportunidad.

Parte del video que publicó Kim Kardashian en Instagram. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Parte del video que publicó Kim Kardashian en Instagram. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Por otro lado, tanto Khloé, Kourtney y Kylie también aparecieron en el domicilio con looks que Kris llevó en diversas ocasiones. Asimismo, cada disfraz estuvo acompañado de pelucas que la matriarca usó con el pasar de los años. Si bien todas llevaban el color del cabello negro, la ex de Tristan Thompson fue la única que tenía un peluquín rubio con ella.

Así lucían Khloé, Kourtney y Kylie. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Así lucían Khloé, Kourtney y Kylie. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Finalmente, la demostración de amor hacia su madre no quedó en solo publicaciones de Instagram, sino, también se pudieron ver algunos videos en TikTok. Kim Kardashian usó la cuenta que comparte con su hija North West para emular un divertido clip que grabó Kris hace un tiempo con el brillante traje que estaba usando ella.

@kimandnorth

♬ original sound - Daily karjenner videos 💗

tags relacionadas