En el último capítulo de la serie de telerrealidad ‘The Kardashians’, emitido el jueves 27 de octubre, Kris Jenner le reveló a su hija Khloé Kardashian que realizó una compra muy especial, mientras ella se preparaba para un evento. La nueva adquisición se trata de un auto a prueba de balas, lo que generó mucha suspicacia entre sus hijas. A continuación, te contamos el porqué de esta compra.
“Oye, ¿te dije que compré un auto a prueba de balas?” le dice la matriarca del clan de 66 a Khloé que le consulta bromeando: “¿La gente te dispara?” y su madre asiente asegurando que estaba cansada de que le disparen; sin embargo, no dio ninguna otra justificación o detalles sobre su compra.
Los problemas de salud de Kris Jenner
Su nueva adquisición se dio después de que atravesara un problema de salud. Tras una cita con el médico, Kris se enteró de que había perdido “todo el cartílago” en la cadera derecha, lo que provocó la artritis. En un principio, la abuela se mostró escéptica acerca de someterse a una cirugía y en uno de los episodios anteriores dijo:
“Es solo un mindf-k. Te das cuenta de que no tienes mucho más tiempo. Es como si de repente no pudiera hacer todas las cosas. Se me sale la cadera, se me desgarra la rodilla, tengo una infección en el ojo y no puedo ver. Tengo la televisión demasiado alta y Corey dice que no puedo escuchar. Me siento como Humpty Dumpty”, reveló.
Finalmente, Kris se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera y ha documentado todo su camino hacia la curación en el reality que protagoniza junto a su familia.