Machine Gun Kelly estuvo presente en el matrimonio de su gran amigo Travis y Kourtney en Italia | Getty Images / Instagram Kourtney Kardashian
Machine Gun Kelly estuvo presente en el matrimonio de su gran amigo Travis y Kourtney en Italia | Getty Images / Instagram Kourtney Kardashian

Nuevos detalles de la sofisticada boda de y continúan revelándose. La pareja celebró una refinada fiesta en suelo italiano a la que no faltaron los amigos más íntimos, entre ellos el músico , quien es muy cercano al baterista, y por ello se dio un momento para dedicarles una publicación en Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Kourtney Kardashian y Travis Barker: qué hacía Kanye West mientras se casaban en Italia

El novio de Megan Fox fue uno de los más eufóricos en la fiesta y al ver feliz a su gran amigo en medio del baile, lo grabó en un video al lado de su flamante esposa. Lo curioso fue cuando Kelly compartió el clip en su estado de acompañado de un llamativo mensaje.

¿Qué dijo Kelly sobre el matrimonio?

Mientras los flamantes esposos participaban de lo que parece ser el baile general, MGK aprovechó para retratarlos. Impresionado por la elegancia de sus amigos en el vestuario y también a la hora de enseñar sus habilidades para bailar, les dedicó un mensaje en su estado.

‘Kell’ aseguró que en el pasado ya había anticipado la boda entre Kourtney y Travis. “Está bien, se ven lindos. No voy a decir que lo predije desde el principio, pero...”, fue el mensaje del rapero en el video donde además etiquetó a los flamantes esposos junto a un emoji de corazón blanco, un anillo de compromiso y dedos cruzados.

Machine Gun Kelly aseguró en un estado que 'predijo' la boda entre Kardashian y Barker. | Foto: Instagram machinegunkelly
Machine Gun Kelly aseguró en un estado que 'predijo' la boda entre Kardashian y Barker. | Foto: Instagram machinegunkelly

Como se sabe, Machine Gun Kelly mantiene una gran amistad con Barker y en más de una ocasión ha demostrado la admiración que le tiene. Esta nació cuando vio en el baterista la capacidad para superar muchas de sus adicciones.

Del mismo modo, Kelly y Barker han ejecutado varios proyectos en conjunto y según confesó en una entrevista para ‘’, desde entonces lo consideró “un gran modelo a seguir como persona y padre”.

¿Quién es Machine Gun Kelly?

Colson Barker, o mejor conocido como Machine Gun Kelly, es un rapero, cantante y actor estadounidense de 32 años. Nació en Houston, Texas el 22 de abril de 1990 y es actualmente pareja de la actriz Megan Fox. ‘Kells’ saltó a la fama por su participación en dos episodios del programa de lucha libre ‘WWE Raw’ en el 2015, además tuvo un papel en la película de Netflix ‘Bird Box’ estrenada en el 2018.

¿Cómo se hizo famoso Machine Gun Kelly?

Machine Gun Kelly está firmado con Bad Boy e Interscope Records. Saltó a la fama después de lanzar sus primeras cuatro cintas mixtas, Stamp Of Approval (2006), Homecoming (2008), 100 Words and Running (2010) y Lace Up (2010), precisa .

¿Cómo nació el romance entre Machine Gun Kelly y Megan Fox?

El cantante y la actriz son una de las parejas más famosas en el mundo de las celebridades. El amor nació en el 2020 cuando la protagonista de ‘Transformers’ acabó una relación de 10 años con el actor Brian Austin Green, y mientras grababan la película ‘Midnight In The Switchgrass’. Desde entonces ambos se dejaron ver juntos en varias citas por la exclusiva zona de Calabasas en Los Ángeles.

¿Cuáles son los discos de Machine Gun Kelly?

  • Lace Up (2012)
  • General Admission (2015)
  • Bloom (2017)
  • Hotel Diablo (2019)
  • Tickets to My Downfall (2020)
  • Mainstream Sellout (2022)