Kourtney, de 43 años, y Travis, de 46, se casaron el domingo en el complejo costero de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. (Foto: IG @KourtneyKardashian)
Kourtney, de 43 años, y Travis, de 46, se casaron el domingo en el complejo costero de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. (Foto: IG @KourtneyKardashian)

y se casaron por tercera vez el 22 de mayo de 2022 en Portofino, Italia. Para la ocasión, la mayor del clan Kardashian eligió un minivestido con corsé de satén y encaje de alta moda firmado por Dolce & Gabanna. Lo más llamativo del ‘look’ fue el velo catedral blanco, en el cual había flores bordadas a mano inspiradas en los muchos jardines mediterráneos de la ciudad costera, así como una representación de la Virgen María, inspirada en un detalle del cuerpo de su esposo.

La conexión entre el velo y Kourtney y Travis

Los fieles seguidores de “Kravis” han dado cuenta de la conexión sentimental existente entre la Virgen María, con las manos juntas en oración, bordada en el velo de Kourtney Kardashian, con uno de los tatuajes que Travis Barker tiene en la cabeza. También se ha destacado el detalle de las palabras que acompañan al dibujo: Familia, Lealtad y Respeto.

Según cuenta , el baterista del Blink-182 ha hablado respecto al significado de su tatuaje en Vice (2015): “Me tatué la Virgen María en la cabeza cuando tenía 18, 19 años y fui criado como católico”. “Definitivamente, rezo, creo en Dios. Definitivamente, considero que fui bendecido. Así que no estoy en la iglesia todos los días y no estoy presionando a la gente con la religión, pero creo en Dios y rezo y mis hijos rezan”.

El ‘look’ de los novios

Fiel a su estilo, Kourtney Kardashian decidió romper la tradición al no usar el clásico vestido largo de novia. Eso sí, ha mantenido el color blanco en su look nupcial después de las dudas que surgieron este fin de semana al verla vistiendo de negro. Ella escogió un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma Dolce & Gabbana que acompañaba con un enorme velo con bordados sobre la cabeza.

Por su parte, el músico ha vestido un clásico smoking oscuro con pajarita y flor en la solapa. La novia ha compartido algunas instantáneas en su cuenta de Instagram, donde se pueden apreciar los detalles de sus atuendos.

La fiesa en el yate

Previo al enlace matrimonial, la familia de los novios disfrutó de unos días de descanso a bordo de lujoso yate Regina d’Italia, una embarcación que supera los 17 millones de dólares, que tiene capacidad para 12 invitados y que de acuerdo con el sitio TMZ, fue propiedad de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes también asistieron al enlace.

Las celebraciones aún no terminan

Según la información que se ha dado a conocer, cuando todo el clan Kardashian regrese a Los Ángeles, Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecerán una espectacular fiesta para todos aquellos que no pudieron presenciar el enlace matrimonial de Italia.