Cómo Kourtney y Travis disfrutan de sus vacaciones post matrimonio. (@kourtneykardashian / Instagram(
Cómo Kourtney y Travis disfrutan de sus vacaciones post matrimonio. (@kourtneykardashian / Instagram(

Cuando muchos de sus fans esperaban que se encuentren en alguna isla paradisiaca veraneando luego de empezar una nueva vida juntos como esposos, la pareja ha decidido empezar su nuevo camino de una forma diferente. Una fuente cercana a ellos comentó cómo se encuentran ambos. ¿De qué manera viven los primeros días de casados?

TE PODRÍA INTERESAR: Gianlucca Vacchi: cómo se defendió de las acusaciones de maltrato laboral de una exempleada

Tras tener 3 ceremonias matrimoniales juntos, una en Las Vegas, otra en California y una última en Italia, la pareja estaría agotada por todo el proceso que han atravesado juntos. Teniendo en cuenta todos los viajes que han tenido y las diferencias horarias a la que se enfrentaron, estos se encontrarían cansados de todo lo que implica ser la nueva pareja de esposos en Hollywood.

¿Cómo va la ‘luna de miel’ de Kourtney y Travis?

Según lo informó una fuente confiable de , la pareja ha decidido llevar unas vacaciones totalmente diferentes a las que tienen acostumbrados a sus seguidores. Ellos eligieron regresar a su casa para tener un descanso tras todo lo que han vivido. “Están agotados por los eventos y han vuelto a la realidad en casa, pero han estado irradiando pura felicidad desde que regresaron de Italia. Les encanta que sea oficial y dicen que fue una de las mejores semanas de su vida”, mencionó la fuente.

Por otro lado, comentó que la actitud de ambos no ha cambiado en lo más mínimo, casarse no ha generado ningún cambio en la relación. “Se han estado adaptando muy bien y es como si nada hubiera cambiado. Siguen inseparables y se ven realmente lindos juntos, mostrando muestras de afecto en público sin importar quién esté cerca”, agregó la persona cercana a la pareja.

La relación ha ido creciendo rápidamente a pesar del corto tiempo que tiene de haber sido formada y la modelo no ha dejado de mostrar el amor que siente hacia Travis, compartiendo una serie de fotos en sus redes sociales. Como se recuerda, desde que confirmaron su unión en enero de 2021 la idea de formalizar el vínculo siempre estuvo presente en ambos.