Kourtney Kardashian se vio obligada a cerrar las especulaciones de que está esperando a su cuarto hijo una vez más. La celebridad no puede creer que sus seguidores piensen que es aceptable preguntarle a una mujer si está embarazada, así que acudió a la sección de comentarios de una publicación, ahora eliminada, para dar una contundente respuesta.
La madre de tres hijos de 43 años el 2 de marzo le respondió a alguien que le preguntó si estaba embarazada después de mostrar que tenía el abdomen abultado en unas fotos promocionales para su marca de bienestar Lemme.
La respuesta de Kourtney Kardashian ante los rumores de embarazo
En las fotos donde se veía a Kardashian luciendo un look totalmente amarillo con pantalones de cuero de cintura alta, un cárdigan corto y tacones mientras sostenía un frasco de sus gomitas Lemme Purr, que supuestamente ayudan a mantener una salud vaginal, Kardashian dijo lo siguiente:
“Los efectos posteriores de la FIV (solo reconozco este comentario porque creo que es importante saber cómo la FIV afecta los cuerpos de las mujeres y no se habla mucho de eso). También seguimos preguntando a las mujeres si están ¿embarazada?”.
Kourtney ha sido abierta con sus seguidores sobre su tratamiento de Fecundación In vitro y su deseo de tener un hijo con su marido Travis Barker; sin embargo, esta no es la primera vez que ella tiene que callar a sus fanáticos por hacer preguntas fuera de lugar en sus publicaciones. En agosto y diciembre del 2021 también lo hizo.