Kourtney Kardashian estuvo con Travis Barker por Año Nuevo. (Foto: AFP)
Kourtney Kardashian estuvo con Travis Barker por Año Nuevo. (Foto: AFP)

Fieles a su estilo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se mostraron una vez más compartiendo momentos especiales de manera diferente. Las celebridades que contrajeron matrimonio en mayo del 2022 estuvieron celebrando el Año Nuevo en familia, pero con unos trajes muy particulares, los cuales encantaron a sus seguidores. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Rod Stewart y su emoción por volver a ser abuelo: “es un niño”

Para nadie es un secreto que desde que confirmaron su relación, tanto Kourtney como Travis se han mostrado muy compenetrados al compartir muchos de sus gustos, puesto que, han sido vistos disfrutando en ciertas oportunidades. De esta manera, la celebración por Año Nuevo no pudo ser una excepción y la pareja se dejó ver muy unida en su hogar.

2023 en pijama

La última publicación en Instagram realizada por Kourtney Kardashian fue la que reveló cómo pasaron las festividades de fin de año ella y su esposo, Travis Barker. La familia que encabeza el baterista de blink-182 estuvo celebrando de una tranquila reunión en su vivienda, puesto que, estuvieron con pijamas durante la celebración.

El carrusel de fotografías subido por la mujer de 43 años ha mostrado que estuvieron vestido con la ropa que usan para dormir, la cual era de color blanco y negro con algunos detalles rojos encima. Asimismo, también llevaron puestos algunos accesorios para conmemorar la festividad.

Kourtney Kardashian y Travis Barker llevaron puestas pijamas en Año Nuevo, (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Kourtney Kardashian y Travis Barker llevaron puestas pijamas en Año Nuevo, (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Año Nuevo familiar

Así como revelaron los trajes que llevaron puestos, también demostraron que gozaron de la compañía de Landon, el hijo de Travis, su hijastra, Atiana De La Hoya, y la novia de Landon, Charli D’Amelio.

tags relacionadas