Kourtney Kardashian impregnó su inicial en la piel de su esposo Travis Barker. (Foto: AFP).
Kourtney Kardashian impregnó su inicial en la piel de su esposo Travis Barker. (Foto: AFP).

Días después de recibir el alta médica tras superar una complicada pancreatitis, ha decidido dejar atrás el amargo episodio en su vida con el calor familiar que le brindan sus hijos y su esposa .

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian asegura que probaría excremento por temas de belleza

Al músico punk se le vio recientemente en un paseo al aire libre junto a los suyos, pero además decidió dedicarle una muestra de amor a su cónyuge quien estuvo con él en todo momento mientras estuvo internado en el centro hospitalario.

El baterista se tatuó la inicial ‘K’ y un corazón, para demostrar el infinito cariño hacia su esposa. Pero, quizás lo más emotivo del asunto para sus fans, fue que la encargada de impregnárselo en la piel fue la propia Kourtney, como informa la nota de ‘’.

Su esposa lo tatuó

Así lo demostró la empresaria a través de un estado en su . “Algunos de mis mejores trabajos @travisbarker”, escribió como título la socialité, en un gesto que ha sido aplaudido por sus millones de seguidores.

Una 'K' al lado de un corazón fue el diseño de Kourtney en la piel de su pareja. (Foto: @kourtneykardash)
Una 'K' al lado de un corazón fue el diseño de Kourtney en la piel de su pareja. (Foto: @kourtneykardash)

Como es sabido Travis es un amante de la tinta en la piel, de hecho tiene un gran porcentaje de su cuerpo grabado con varias siluetas, incluso su hijo Landon en su momento también se encargó de tatuarlo.

El integrante de la banda Blink-182 aseguró en su momento que cada uno de sus diseños representan momentos y personas importantes en su vida, por ello cada uno tiene una historia particular detrás de los colores.

¿Quién es Travis Barker?

Travis Landon Barker es un baterista punk de 46 años, nació en California el 14 de noviembre de 1975. Es integrante de la banda Blink-182 y está casado con la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian.