Kim Kardashian bromeó sobre probar distintos tipos de métodos para preservar su figura. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian bromeó sobre probar distintos tipos de métodos para preservar su figura. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de preservar su excelente apariencia no se pone frenos y ha demostrado abrirse a nuevas tendencias que le otorguen buenos resultados, incluso no tiene problemas en arriesgarse a probar métodos impensados.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian agradeció a su exesposo Kanye West en el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos

Recientemente la modelo reafirmó una polémica declaración que brindó en junio, cuando aseguró que está dispuesta a ‘probar excremento con frecuencia’ si en caso ello contribuyera a mantenerse hermosa y con una esencia juvenil.

Estaba bromeando un poco. Pero ahora que lo pienso, probablemente comería mi*rda si alguien me dijera, ‘Si comes este tazón de desecho todos los días, te verás más joven’”, sostuvo la empresaria en declaraciones para Allure y que recoge ‘’.

Del mismo modo cuando se le preguntó por la cantidad que consumiría manifestó entre risas que solo una porción ya que no se considera capaz de “acabar un plato entero”.

Acepta el paso del tiempo

Por otro lado y dejando de lado el tono humorístico, Kim dijo ser consciente del paso de los años como parte de la naturaleza; sin embargo quiere estar eternamente glamourosa pero sin abusar de las alternativas cosméticas o las cirugías.

“Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que lo has llevado demasiado lejos, demasiado relleno, demasiado estirado, demasiado trabajo cosmético. No hay nada peor”, sostuvo la pareja de Pete Davidson.

Sus controvertidas declaraciones las otorga en el marco del lanzamiento de su línea para el cuidado de la piel ‘SKIMS’ con la que busca ofrecer una alternativa más para el mantenimiento de la estética en las personas.

¿Cuándo iniciaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Ambos se conocieron en octubre de 2021 cuando la modelo fue invitada al magazine ‘Saturday Night Live’ donde Pete Davidson formaba parte del elenco. Desde entonces iniciaron la salidas y los avistamientos juntos.